Capturaron al femicida de Lorena Carrasco

Era buscado desde noviembre por el homicidio de su pareja.

La Policía detuvo esta mañana al femicida de Lorena Carrasco, asesinada por su pareja Hernando Quintulef, en enero de 2018 en Cutral Co. Era buscado desde noviembre, cuando detectaron que no se presentaba ante la Justicia, tal como le habían impuesto.

La detención fue realizada en medio de una serie de allanamientos por un robo agravado, ocurrido el viernes a la noche en esa misma localidad. Así, personal de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co realizó varias diligencias en procura de los autores.

Te puede interesar...

Para sorpresa de los efectivos, uno de los cinco detenidos resultó ser Hernando Quintulef, sobre quien pesaba una orden de captura desde el 16 de noviembre de 2018, luego de que se comprobara que no se presentaba ante la fiscalía.

Es que, una vez que le levantaron la prisión preventiva, al considerar que no había riesgo de entorpecimiento para la investigación, se le impusieron comparendos ante la Justicia.

El femicidio ocurrió el 8 de enero de 2018, alrededor de las 5, cuando la pareja estaba en el patio de la vivienda que compartían en calle Neuquén entre Independencia y Mitre del barrio Progreso de Cutral Co. Habían discutido y en un momento determinado Quintulef tomó una pistola calibre 22 y le disparó a Lorena. El proyectil entró por la zona lumbar a la altura de la cintura, lo que le causó la muerte horas más tarde en el hospital local.

Desde la fiscalía local confirmaron a LM Neuquén que Quintulef quedó detenido y mañana se realizará una audiencia para revisar su situación, donde lo más probable es que solicite que vuelva a estar con prisión preventiva a la espera del juicio por el femicidio.

LEÉ MÁS

Sigue prófugo el femicida de Lorena, a un año del crimen

Cutral Co: salen a la caza de un femicida prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído