El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Boca

Caracas no pudo y Boca se aseguró el primer lugar

Tras el triunfo del DIM en Venezuela y a falta de un partido para que cierre el grupo H, al Xeneize nadie lo podrá alcanzar.

Caracas de Venezuela (7 puntos) no pudo anoche con Deportivo Independiente Medellín de Colombia (3), que lo venció por 2-0, resultado que garantizó el primer puesto de Boca, en el grupo H de la Copa Libertadores, cuando todavía falta una fecha para que cierre la primera fase.

En el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y bajo la lluvia, el conjunto visitante sumó sus primeros tres puntos en la clasificación, aunque ya está eliminado de la competencia. El conjunto colombiano se impuso con los tantos marcados por Leonardo Castro y Jesús Murillo.

Te puede interesar...

Caracas, que perdió la chance de consolidarse en la segunda posición de la zona (ahora comparte ese lugar con Libertad de Paraguay), terminó el encuentro con ocho jugadores, como consecuencia de las tarjetas rojas a Sandro Notaroberto, Richard Célis y Eduardo Ferreira.

Embed

Ninguno de estos tres jugadores estará presente en el encuentro que el elenco venezolano sostendrá con Boca (11) en la Bombonera, el jueves 21 de octubre, por la última jornada del grupo. Ese mismo día y también a las 21.30, Libertad se jugará su suerte ante DIM, en Asunción.

Mientras tanto, el Xeneize disfrutó de un día libre en la jornada de ayer y hoy vuelve a las prácticas. Miguel Ángel Russo programó dos amistosos.

Boca se medirá el miércoles 7 de octubre ante Argentinos, en el predio de Ezeiza, y el sábado 10 enfrentaría a Tigre en La Bombonera.

La idea del entrenador para estos dos encuentros es poder darle minutos de juego a los futbolistas que no jugaron o jugaron poco en estos últimos tres duelos de Libertadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario