El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum
La Mañana Tevez

Carlitos Tevez será el técnico de Rosario Central

El exdelantero aceptó la propuesta del Canalla y en las próximas horas se oficializará la contratación.

Carlos Tevez aceptó la propuesta de Rosario Central y en las próximas horas se convertirá en su entrenador. Se espera que en breve sea oficializado por el club, mientras que asumiría su cargo a partir del martes 21 de junio.

Por el momento, Tevez y la dirigencia del Canalla tienen un acuerdo de palabra para que el Apache asuma y comience su primera experiencia como DT. En Arroyito esperan que en breve se concrete la firma del contrato para poder hacer el anuncio que ya comenzó a revolucionar al fútbol argentino.

Te puede interesar...

El exdelantero estará acompañado en su equipo de trabajo por sus dos hermanos y el exentrenador de hockey, Carlos “Chapa” Retegui.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1537556964938502144

El Apache reemplazará a Leandro Somoza, quien recientemente dejó su cargo. Se trata de un proyecto que incluiría la presencia de Christian Bragarnik, según indicó La Capital. Con la inclusión del empresario, se buscaría que lleguen varios jugadores a la entidad.

El mismo medio reconoció que otra parte de la dirigencia del club rosarino se había contactado con Pablo “Vitamina” Sánchez, un referente histórico de la entidad, pero esa chance no prosperó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario