El clima en Neuquén

icon
20° Temp
46% Hum
La Mañana Carmen

Carmen habló de cuando tuvo Covid: "Casi muero"

Contó que si bien pudo superar la enfermedad, tiene algunas secuelas del coronavirus que las trata con los médicos que la internaron.

Carmen Barbieri, quien este domingo estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (con Juana Viale), es una de las tantas personas que estuvo contagiada de COVID y que la pasó bastante mal con un cuadro complicado de neumonía, llegando a estar un mes y medio internada, pero en ese lapso, 20 días los pasó en coma farmacológico.

"Estoy feliz porque estoy bien de salud, gracias a Dios, con algunas secuelas que quedan después del COVID", contó la diva y aclaró que, a pesar de que hace bastante que superó la enfermedad, todavía sigue estando bajo un estricto control médico.

Te puede interesar...

"Son los mismos doctores que me internaron. A los médicos les hice caso porque cuando me fue a buscar la ambulancia estuvo dos horas en la puerta y yo no bajaba. Si yo no hubiese bajado y no me hubiesen internado, no estaría acá hablando con vos", relató Carmen, emocionada, mientras tomaba de la mano a Juanita.

La comediante y vedette contó que los médicos le dijeron que el tipo de COVID que ella tuvo fue "heavy, bien fuerte". Y conmovió a todos cuando pasó la estadística de estos casos: "Me dijeron que nueve se mueren y uno se salva. Y ahí estuve yo", dijo la mamá de Fede Bal. Y reflexionó al respecto, casi de manera espiritual: "Quiere decir que no era mi momento".

Visiblemente afectada por el recuerdo, Carmen confesó que "casi me muero… Pero nadie se muere en la víspera".

Carmen Barbieri estuvo internada en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, donde había sido internada a mediados de enero. Pero a los pocos días fue llevada a terapia intensiva donde los médicos decidieron ponerla en coma farmacológico e intubarla. Sufría neumonía bilateral y, a pesar de que su cuadro había comenzado a mejorar, de un día para el otro empeoró gravemente, obligando a los especialistas a colocarle la asistencia respiratoria dado que no estaba con buena saturación de oxígeno. Así estuvo casi tres semanas hasta que salió adelante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario