El clima en Neuquén

icon
13° Temp
27% Hum
La Mañana Elisa Carrió

Carrió contra Massa en las redes: "Llegó el diablito"

La líder de la Coalición Cívica se expresó en redes luego de la designación de Massa. Sin nombrar al ministro, posteó la imagen de un diablo.

La designación de Sergio Massa como "super ministro" responsable de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura generó repercusiones y cambios dentro del gabinete. Desde la oposición, al enterarse de la noticia, expresaron sus opiniones a través de las redes sociales. Así fue el caso de Elisa Carrió que escribió un polémico tuit: "Llego el diablito".

Aunque fue sin nombrar a Massa, la líder de la Coalición Cívica acompañó su posteo con un GIF en el que se puede observar la imagen de un diablo, acompañado del texto: "Llegó el diablito".

Te puede interesar...

Además, el pasado jueves Carrió ya se había referido nuevo ministro como "Belcebú", que es uno de los nombres bíblicos que se suelen utilizar para hacer referencia al diablo. Estas declaraciones de Carrió se dieron en La Rural en medio de las versiones de cambio de Gabinete, según detalló La Nación.

Luego de haber asistido a la exposición en el mencionado predio, "Lilita" hizo una catarsis política y, además de lanzar comentarios contra Massa, dijo que ve a la Argentina "destrozada y hundida", y que la clave está en el sector agropecuario.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1553059643005587456

"Lo único que nos queda es el campo. Lo que están haciendo con él aún con esta mejora es una injusticia total. Para los que somos de a pie en la Argentina, el dólar está a $300 y cuando vas a comprar algo es con un dólar a $300. En cambio, ellos hablan de un dólar de $130 que existe sí, a lo mejor para arreglos con los bancos y seguros que tienen otra modalidad. Ahora, el productor aún con la mejora cobra solo un 30% del valor de dólar", opinó el día jueves.

También recordó que en el año 2018 le pidió a los productores que hicieran patria y vendieran la cosecha para que entraran dólares. "Hagan patria y guarden su dinero", expresó la líder de la CC cuando le preguntaron qué le diría a los productores en la actualidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario