El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Reclamo

Casi tres días sin agua: vecinos cortaron la calle reclamando una pronta solución

Desde el jueves por la noche no cuentan con el servicio en barrios Mariano Moreno, Confluencia y alrededores. EPAS trabaja en el sector y estima que se arreglaría en las próximas horas.

Al menos 60 familias reclamaban este sábado por la noche la urgente reposición del servicio de agua potable en los barrios Confluencia, Mariano Moreno y alrededores. Había viviendas en las que la última gota del líquido vital salió por las canillas el viernes por la mañana.

"La gente no da para más por eso cortamos la calle y no nos vamos a ir hasta que no haya una solución a nuestro problema", indicó Norma Parra de la vecinal del sector.

Te puede interesar...

La mujer comentó a LMN que "estamos muy molestos y hay mucha gente grande y niños que necesitan del agua". Y agregó: "Hay gente que puede comprar un bidón pero muchos no y esto no da para más".

Los vecinos cortaban el tránsito en la esquina de calles Primeros Pobladores y Tronador. A pocos metros, sobre calle Illia en barrio Villa Farrel, una cuadrilla del EPAS trabajaba desde la tarde en un caño roto.

protesta de vecinos por falta de agua 01.jpg

"Vino un representante del EPAS y nos dijo que en tres horas tendríamos agua pero así nos tienen desde el jueves por la noche", enfatizó Norma.

Más temprano, el presidente del EPAS Mauro Millán, indicó a LMN que las cuadrillas estaban trabajando y que no tenían un estimativo de cuándo se resolvería ya que estaban "revisando las válvulas por si hay alguna dañada".

LEÉ MÁS

En Confluencia y Mariano Moreno ya llevan dos días sin agua ni respuestas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario