Caso Dalmasso: el hijo de la víctima se presentó a declarar

Córdoba
Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso que estuvo imputado por el crimen de su madre y luego fue desvinculado, declaró ayer como testigo ante la Justicia y "aportó elementos probatorios importantes" para la investigación del caso.

Fuentes judiciales informaron que Macarrón hijo (28) declaró durante casi dos horas ante el nuevo fiscal del caso, Daniel Miralles, quien ayer indagó a Marcelo Macarrón (57) como autor material del homicidio de Dalmasso (51).

El abogado defensor de Macarrón padre, Marcelo Brito, confirmó a la prensa que el hijo del imputado "aportó elementos probatorios importantes, sobre hechos y circunstancias jurídicamente relevantes para la investigación".

Luego, en diálogo con Télam, dijo que la declaración del muchacho fue solicitada por el fiscal a pedido de la defensa y que no se trató de una presentación espontánea.

Investigación
"No puedo revelar el testimonio para no entorpecer la investigación pero no estuvo relacionado con los movimientos que Macarrón tuvo en los momentos que ocurrieron los hechos", dijo el letrado y agregó que el hijo de la mujer asesinada basó su declaración en la relación del grupo familiar, ya que él recorrió "este infierno como imputado y ahora como testigo, tal cual le está pasando a su padre".

"Hemos dispuesto medidas de prueba testimonial e informativa y el fiscal ya dio lugar a todo eso", resaltó Brito, aunque no dio detalles del pedido que, con el abogado Gustavo Liebau, le hicieron a Miralles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído