Cataldi: "Tenemos muchas ganas de jugar contra Cipo"

El defensor del Rojo valoró el punto obtenido en Madryn y ya piensa en la "revancha" del sábado.

Neuquén.- En el arranque de la reválida del Federal A, Independiente sacó un punto positivo en su visita a Deportivo Madryn, en un estadio siempre difícil. Pese a que tuvo la chance de venirse con los tres puntos, el Rojo sabe que sumar fuera de casa será siempre bienvenido a lo largo de esta instancia, en la que se jugará la permanencia en la categoría.

Federico Cataldi fue una de las piezas importantes en la defensa del albirrojo en suelo chubutense y analizó con buenos ojos el empate conseguido. “Fue un punto muy positivo porque no es fácil sumar allá. Si bien nos dejó esa sensación de que se podría haber ganado, también es cierto que se pudo haber perdido, así que el empate dentro de todo es bueno”, analizó el lateral, ex Arsenal de Sarandí. “Creamos situaciones de gol y eso es positivo. Por ahí nos faltó una cuota de suerte”, agregó.

El equipo mostró una considerable mejoría respecto a lo que fue la pálida imagen frente a Cipolletti por Copa Argentina y ahora espera tener pronta revancha el próximo fin de semana en el mismo escenario. “Contra Cipolletti fue un partido atípico, muy raro. El domingo se notó una mejoría y con el correr de los partidos vamos a ir mejorando mucho más”, consideró Cataldi.

Además, el defensor se refirió al partido y lanzó: “Estamos con muchas ganas de jugar contra Cipolletti. Por suerte tenemos una revancha rápido de lo que fue el último partido y queremos dejar otra imagen de local ante nuestra gente”.

Se juega todo

Independiente sabe que su principal meta será sostener la categoría, por eso cada partido será de vital importancia, sobretodo jugando en La Chacra.

“Quedan siete partidos y nadie va a querer perder. Van a ser partidos muy apretados porque no se va a arriesgar mucho. No hay mucho margen para el error y el que se equivoca pierde, así que creo que va a estar muy peleado”, analizó Cataldi sobre lo que queda del torneo. Luego de recibir al Albinegro en casa el próximo sábado (ver aparte), el Rojo viajará Lincoln para visitar a Rivadavia.

“Fue un punto muy positivo porque no es fácil sumar allá. Si bien nos dejó esa sensación de que se podría haber ganado, también es cierto que se pudo haber perdido, así que el empate es bueno”. Federico Cataldi, defensor de Independiente

Racha: Las tres últimas visitas de Cipolletti a La Chacra fueron derrotas para el Rojo.

El clásico va el sábado a las 17:30

El partido ante Cipolletti por la segunda fecha de la reválida se jugará el próximo sábado a partir de las 17:30 en el predio de La Chacra, con acceso exclusivo para público local, al igual que en el último partido por Copa Argentina. Así lo confirmó a LM Neuquén el presidente de Independiente, Gastón Sobisch, antes de la oficialización del Consejo Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído