Cayeron al intentar robar una rotisería en pleno centro

Neuquén.- Dos jóvenes fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras intentaban robar una rotisería en pleno centro neuquino. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Horas antes, otros dos jóvenes también quedaron en el calabozo por amenazas con arma.

El intento de robo ocurrió ayer alrededor de las 11, cuando desde el Comando de Operaciones Policiales se emitió la alerta al observar la situación por las cámaras.

Hasta la rotisería, que está totalmente enrejada y ubicada en calles Buenos Aires e Independencia, concurrió un móvil de la Comisaría Primera. Cuando los efectivos arribaron, los dos jóvenes, de 22 y 23 años, intentaban escapar del comercio con el botín.

Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a dependencia policial y, al cabo de unas horas, recuperaron la libertad.

Amenazas armadas a un joven

Cerca de las 8, un joven de 21 años denunció a un patrullero que un grupo de personas a bordo de un auto lo amenazó con un arma en el Paseo de la Costa.

Así, se dispuso un operativo cerrojo y al cabo de unos minutos, los efectivos detuvieron a los sospechosos y secuestraron el arma.

LEÉ MÁS

Dos acusados por un frustrado robo a una rotisería

Motochorros se alzaron con $7 mil de una rotisería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído