Cayó el Bebé Campos Correa, pero lo dejaron libre

Tenía una pistola 9 mm, un chaleco antibalas y $47 mil. La Justicia de Río Negro lo liberó antes de pedir antecedentes a Neuquén.

Neuquén.- El hijo del líder de la banda narco Campos Correa fue atrapado en la Ruta 22 con una pistola 9 mm, un chaleco antibalas y poco más de 47 mil pesos. Pero por orden del juez Penal de Villa Regina, Federico Dalssaso, recuperó rápidamente la libertad, pese a los pedidos de captura vigentes que hay en Neuquén.

Según los datos recogidos por LM Neuquén, el joven circulaba por la Ruta 22 en dirección Villa Regina-Neuquén y fue detenido en un operativo de rutina por el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Negro.
A los policías que estaban sobre la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1116, en Ingeniero Huergo, les llamó la atención una camioneta VW Saveiro sin patente. Al ser parados, pudieron ver que dentro de la camioneta había un chaleco antibalas, por lo que procedieron a requisar el vehículo, donde encontraron una pistola similar a las que usa la Policía con una bala en recámara y 12 proyectiles en el cargador y 47.300 pesos.

Tanto Gastón Campos Correa como la joven de 23 años que lo acompañaba quedaron detenidos, pero luego fueron dejados en libertad por el juez de rionegrino.

Cuando la Justicia neuquina se enteró de la detención, Campos Correa ya estaba libre. Hace algunos meses, una novia de el Bebé Campos Correa intentó infiltrarse en la fiscalía neuquina para tener acceso a las causas contra la banda narco de San Lorenzo.

Sólo unas semanas antes, le habían allanado su casa y secuestrado una pistola 9 milímetros y decenas de municiones. A su vez, encontraron 250 mil pesos en efectivo, que extrañamente la Justicia no ordenó secuestrar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído