El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana inseguridad

Cayó el Choco Contreras por el robo a la Petrobras

Los ladrones se habían llevado 450 mil pesos.

En un megaprocedimiento realizado esta mañana en cinco viviendas del barrio Don Bosco y una del Almafuerte, la Policía logró detener al presunto cabecilla de la banda que dio el golpe a la estación de servicio Petrobras de calle Fava al 400, donde el pasado 22 de agosto se alzaron con más de 450 mil pesos.

La investigación la realizó la brigada de investigaciones de la Comisaría Segunda y hoy contó con el apoyo de la Uespo y la colaboración de las brigadas de las comisarías Quinta, Séptima y 20ª.

Te puede interesar...

Durante el procedimiento detuvieron a cuatro hombres, todos conocidos del ambiente delictivo, entre los que se encuentra el Choco. Todos fueron derivados a Judiciales de la Policía para su correcta identificación.

Además, en los allanamientos secuestraron un arma, un Toyota Corolla, prendas de vestir y otros elementos de interés para la fiscalía.

Otras causas por las que es investigado el Choco son el robo a un panadero de Confluencia y el resonante caso en el que robaron un utilitario que fue abandonado a los pocos metros porque en el interior iban los hijos de la dueña, que prácticamente se colgó del vehículo para evitar que le llevaran a los niños.

LEÉ MÁS

Encapuchados robaron $450 mil de una Petrobras

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario