Cayó el último condenado por quemar y matar a un hombre en Plottier

Se trata de Bruno Escudero, condenado por el crimen de Zenón Rodríguez en octubre de 2013.

Ayer al mediodía, el grupo de Recaptura de la Policía del Neuquén atrapó a Bruno Escudero, uno de los condenados por el homicidio de Zenón Rodríguez en octubre de 2013 en Plottier. Tiene que cumplir una pena de cuatro años de prisión efectiva.

Tras un largo trabajo de seguimiento, los efectivos divisaron a un hombre de similares características a Escudero en el patio de una vivienda ubicada en barrio Toma Obrero de la ciudad de Plottier. Esperaron a que saliera a la calle y corroboraron que se trataba del prófugo, por lo que lo detuvieron a 20 metros de la casa.

"Hubo una resistencia de parte del hombre, pero logramos aprenderlo y trasladadrlo al Departamento", detalló el comisario Carlos Vallejos, director del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Escudero, Víctor Pino, Héctor Calfuman y Jerónimo Morente fueron condenados por el delito de incendio de una propiedad seguido de muerte. "Todo comenzó por una moto sustraida al ciudadadno Pino, ahí se armó la refriega y terminó con la muerte del padre de la familia Rodríguez", detalló Vallejos, en diálogo con LU5, sobre la fatídica noche del 22 de octubre de 2013 en una casa del barrio Chacay.

El pasado 23 de abril, personal de este mismo grupo atrapó a Víctor Pino en cercanías de Dina Huapi en el límite con la provincia de Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído