LMNeuquen Loncopué

Cayó la Policía a su casa y tiró la droga por el inodoro

Fue a raíz de una denuncia por amenazas armadas. En la casa había $14.700, droga y balanzas de precisión.

A raíz de una denuncia por amenazas armadas en Loncopué, personal policial de esa localidad realizó dos allanamientos. Encontraron elementos relacionados a la causa, pero también dinero en efectivo, bagullos de marihuana y cocaína, que un joven intentó tirar por el inodoro, y elementos de corte.

Luego de que un hombre denunciara haber sido amenazado con un arma de fuego por otro, personal de la Comisaría 26 de esa localidad realizó una investigación y ubicó dos posibles domicilios relacionados a la causa. Así, una vez que la fiscalía de Zapala obtuvo las órdenes de allanamientos, el sábado a la mañana se realizaron los operativos en un local comercial y en una vivienda sobre calle Río Salado.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por prensa policial, el primero arrojó resultados negativos, mientras que en el segundo los efectivos de la Comisaría 26 secuestraron una camioneta Renault Oroch que tendría relación a la causa investigada.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los efectivos fue que, ante su llegada al lugar, un joven de 19 años intentó deshacerse de una sustancia color verdosa arrojándola al inodoro.

Se constató que se trataba de nueve envoltorios con marihuana y dos con cocaína. A raíz del hallazgo se dio aviso al Juzgado Federal de Zapala, que ordenó el registro de toda la vivienda, y se logró secuestrar, además de la droga, $14.700 y balanzas de precisión.

Tanto el joven como una mujer de 40 años fueron notificados de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

LEÉ MÁS

Increíble fuga de nueve presos que eran trasladados por la Ruta 22

Manejaba borracho y chocó contra un poste en la Autovía Norte

Secuestraron droga y 180 mil pesos en dos kioscos narcos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
14.0625% Me gusta
3.125% Me da igual
4.6875% Me aburre
65.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario