Cayó la Policía a su casa y tiró la droga por el inodoro
A raíz de una denuncia por amenazas armadas en Loncopué, personal policial de esa localidad realizó dos allanamientos. Encontraron elementos relacionados a la causa, pero también dinero en efectivo, bagullos de marihuana y cocaína, que un joven intentó tirar por el inodoro, y elementos de corte.
Luego de que un hombre denunciara haber sido amenazado con un arma de fuego por otro, personal de la Comisaría 26 de esa localidad realizó una investigación y ubicó dos posibles domicilios relacionados a la causa. Así, una vez que la fiscalía de Zapala obtuvo las órdenes de allanamientos, el sábado a la mañana se realizaron los operativos en un local comercial y en una vivienda sobre calle Río Salado.
De acuerdo a lo informado por prensa policial, el primero arrojó resultados negativos, mientras que en el segundo los efectivos de la Comisaría 26 secuestraron una camioneta Renault Oroch que tendría relación a la causa investigada.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los efectivos fue que, ante su llegada al lugar, un joven de 19 años intentó deshacerse de una sustancia color verdosa arrojándola al inodoro.
Se constató que se trataba de nueve envoltorios con marihuana y dos con cocaína. A raíz del hallazgo se dio aviso al Juzgado Federal de Zapala, que ordenó el registro de toda la vivienda, y se logró secuestrar, además de la droga, $14.700 y balanzas de precisión.
Tanto el joven como una mujer de 40 años fueron notificados de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
LEÉ MÁS
Increíble fuga de nueve presos que eran trasladados por la Ruta 22
Manejaba borracho y chocó contra un poste en la Autovía Norte
Te puede interesar...









