Secuestraron droga y 180 mil pesos en dos kioscos narcos

Los procedimientos fueron en Senillosa, luego de que se recepcionara una denuncia anónima a través de la app de la Policía del Neuquén.

A raíz de una denuncia mediante la app Neuquén Te Cuida, personal del Departamento Antinarcóticos allanó dos viviendas en Senillosa y secuestró 56 gramos de marihuana, 17 gramos de cocaína y casi 180 mil pesos en efectivo.

Las diligencias fueron llevadas a cabo el jueves a la tarde, una en el barrio La Toma CH y otra en una casa ubicada en calle Pascal. Como resultado, cuatro personas fueron demoradas en el marco de la causa por infracción a la ley 23737.

Te puede interesar...

En el primer allanamiento, personal policial secuestró una moto marca Yamaha 150 cc, 5 mil pesos en efectivo, celulares, una balanza digital y unos 17 gramos de cocaína. Además, en esa vivienda demoraron a tres personas de 22, 30 y 33 años.

Simultáneamente, en el segundo allanamiento, efectivos policiales secuestraron 174.865 pesos, varias anotaciones, una notebook, celulares y un Peugeot 208. En el interior de la casa encontraron 56 gramos de marihuana que fue secuestrada y demoraron a otro hombre, de 32 años.

De acuerdo con lo trascendido, la investigación inició a raíz de una denuncia por narcomenudeo recepcionada a través de la aplicación Neuquén Te Cuida, implementada desde el 3 de julio por la Policía del Neuquén. La denuncia anónima, que daba cuenta de la venta de drogas en Senillosa, derivó en una investigación por parte del personal de Antinarcóticos. Luego, con la disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, se procedió a allanar las viviendas individualizadas.

Por el hecho, las cuatro personas demoradas fueron trasladadas a la sede policial y luego puestas a disposición de la Justicia Federal.

73 gramos de droga incautaron en total en las dos casas

Como resultado, los efectivos secuestraron 56 gramos de marihuana y 17 de cocaína. También incautaron dinero, celulares y otros elementos relevantes para la causa.

LEÉ MÁS

Calf suspendió el corte y habrá luz el domingo en el centro

En una riña de borrachos lo mató de un hachazo en la cabeza y se entregó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído