El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
100% Hum
La Mañana delincuente

Cayó un delincuente prófugo de la Justicia en Cutral Co

El ladrón era buscado por un robo del que habría sido autor, pero nunca acató el llamado judicial y se mantenía prófugo.

La Policía neuquina detuvo a un delincuente de 47 años que era intensamente buscado, ya que se mantenía prófugo de la Justicia que había emitido una orden de captura.

Desde la Policía informaron que que el delincuente buscado por la Justicia fue detenido este último sábado por personal del Comando Radioeléctrico de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

La aprehensión tuvo lugar el sábado alrededor de las 9:30, mientras efectivos policiales del del Circuito 1 realizaban tareas preventivas en las calles de Cutral Co. Fue en ese marco que observaron una camioneta con dos personas en su interior, quienes al notar la presencia policial realizaron una maniobra evasiva e intentaron darse rápidamente a la fuga, empresa que no pudieron llevar a cabo ya que los pocos metros los uniformados los obligaron detener la marcha del vehículo.

Personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo en Cutral Co a un hombre de 47 años que tenía pedido de captura vigente emitido por la Justicia neuquina a raíz de un robo.

Los efectivos policiales, luego de lograr que detuvieran el auto, procedieron a identificar a las dos personas hombres que iban en el interior. Allí constataron que el rodado era conducido por una mujer, mientras que en el asiento del acompañante iba un hombre que tenía un pedido de captura vigente en una causa por robo simple, la cual había sido solicitada por el Juzgado de Garantías.

El alerta emitida por la Justicia neuquina decía que en caso de encontrar al prófugo, debía informarse de inmediato al doctor Luciano Vidal, lo que se hizo de manera presurosa, según confirmaron fuentes policiales. Luego, se dispuso el traslado del delincuente a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

En cuanto a la conductora del rodado, como no tenía carnet de conducir ni tampoco contaba con el seguro del auto, obligatorio para circular, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Plaza Huincul, quienes secuestraron el vehículo de manera preventiva.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario