El clima en Neuquén

icon
21° Temp
25% Hum
LMNeuquen Separadas

Celeste Cid celebra a las mujeres

La actriz reveló que varias veces se enamora de figuras femeninas. Además Celeste Cid reflexionó sobre los vínculos personales

La actriz de Separadas, que interpreta a Martina, una joven DJ que transita el amor más allá del género y libre de prejuicios, interactuó con sus seguidores de Instagram y no anduvo con vueltas y dijo que en varias oportunidades se enamora de mujeres. “¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?”, le consultó un usuario. Y Celeste Cid respondió de un modo diverso, profundo, como ella misma percibe el amor: “Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo”.

Por otro lado, Cid recurrió a un fragmento literario para ejemplificar desde otra mirada su respuesta, celebrando a las mujeres. “Hoy somos todas espejos de las unas y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor ‘del fuego’ que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía”, escribió la actriz, mencionando a la comunicadora uruguaya Simone Seija Paseyro.

Te puede interesar...

separadas.jpg

Amor libre

La ex de Emmanuel Horvilleur -con quien tuvo su primer hijo- se encuentra en pareja con Iván Pierotti, artista audiovisual con quien lleva un año de amor. Sobre esa relación, detalló: “Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tires y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa”.

LEÉ MÁS

La Cobra sumó un nuevo papelón

Se calienta la pista del Bailando

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario