El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Pablo

Celos por Gonzalo Heredia

Pablo Echarri confesó que le incomodó ver al galán con su mujer. El actor se sinceró y dijo que llegó a sentirse un poco inseguro.

Hace poco, Nancy Dupláa se refirió a cómo encaraba las escenas románticas y sensuales en ficción. Y ahora su pareja, Pablo Echarri, se sinceró y contó qué galán le provocó celos cuando trabajó con su esposa.

Consultado por Resistiré, la exitosa novela que lideró con Celeste Cid, Pablo confesó: “Estaba basada entre ciertas características sensuales y sexuales, entonces a veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Lo importante es conservar la libertad artística, la libertad de creación y mirar esas dudas a través del cristal de la confianza”.

Te puede interesar...

Segundos después, Echarri sorprendió al contar qué le pasaba a su esposa con la ficción. “Nancy se moría de celos con Celeste Cid, pero pasó tanto tiempo... Esta anécdota data de la misma cantidad de años que tiene mi hija, casi 18”, aclaró.

De todos modos, Pablo también hizo mención a los momentos incómodos que le tocaron pasar a él: “A mí me pasó también, me pasaba cuando compartía rubro con un actor más joven, porque ahí era desigual la pelea”.

Y sin dar muchas vueltas, pasó a explicar: “Si es un viejo como yo, me lo banco; pero cuando es un pendejo, tienen otras herramientas y me sentía un poco inseguro. Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos, casi te diría que son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón y muchas veces te avergüenza ese sentimiento”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.625% Me gusta
3.125% Me da igual
75% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario