Centenario: el MPN no quiere caras en la publicidad estatal

Se sumó al proyecto de "impersonalidad" en los actos de gobierno que impulsa en la Legislatura el mandatario Omar Gutiérrez.

Neuquén.- El bloque del MPN no quiere caras ni nombres en los actos de gobierno que se difunden en la publicidad estatal. Así, apoyó el proyecto de “impersonalidad” que impulsa el mismo gobernador Omar Gutiérrez en la Legislatura neuquina.

El proyecto en cuestión fue presentado en el Concejo Deliberante por el bloque del partido provincial el jueves pasado. Y en la Legislatura se incorporó ayer al orden del día.

“Creemos que es algo bueno y transparente. No tiene que estar la cara del intendente o de cualquier político detrás de los actos de gobierno”, dijo Daniela Stagnaro, edil de la localidad.

Bajo este concepto, y según cómo evolucione el proyecto en la Legislatura, estaría prohibido, pasible de sanción, utilizar como eslogan el nombre de las autoridades. En la provincia, Jorge Sapag lo utilizó con el eslogan “Jorge Sapag gobernador”.

En Centenario, el actual intendente, Esteban Cimolai, utiliza el eslogan “Equipo Cimolai” y el ex jefe comunal, Javier Bertoldi, también utilizó su apellido para identificar los actos de gobierno.

Además, Neuquén, con Horacio “Pechi” Quiroga”, y Cutral Co, con Ramón Rioseco en su momento, utilizaron sus nombres para la promoción de la gestión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído