Centenario: muchos barrios sin agua por una falla en la planta

Centenario. - La ciudad sufre la falta de presión de agua en distintos barrios debido al desperfecto en el sistema de bombeo de la planta potabilizadora, según se informó ayer desde la comuna. Los vecinos están hace varios días sin el suministro en los barrios más alejados de Centenario.

El problema viene desde hace varios días: los sectores más alejados, como la segunda meseta y los barrios de la zona norte, no tienen presión de líquido, por lo que la comuna implementó un operativo de abastecimiento con camiones cisterna.

El secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos, Guillermo Cimolai, dijo que el desperfecto estuvo relacionado con la salida de un equipo de bombeo y que mandaron a pedir los repuestos a Buenos Aires. Todo por la gran demanda de líquido que existe en la ciudad.

La falta de agua afecta a barrios como Del Alto, 120 Viviendas y Primeros Pobladores. También hay una zona de pocos vecinos que directamente hace años que no tienen presión por no contar con una red del caudal necesario para almacenar en los tanques, como las manzanas 341, 341A, 342 y 343.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído