Centenario prepara otro concurso que elige el mejor asado

Se realizará el 9 de julio en la Chacra Municipal, para festejar el día patrio con otros espectáculos. La comuna llama a inscripciones.

Centenario se prepara para vivir otro concurso de asadores, un evento que se realiza todos los años. El evento se realizará el 9 de julio, en coincidencia con los festejos de la Independencia de Argentina.

La Municipalidad ya llamó a concurso para los interesados en participar del evento que reparte premios en efectivo, aunque esta vez con otro incentivo: los participantes podrán vender la carne el público y obtener ganancias, ya que esta vez la comuna no les comprará los costillares a los asadores.

Te puede interesar...

El evento se realizará en la Chacra Municipal, donde habrá otras actividades en el contexto del día patrio. Habrá una feria de productores y artesanos, la tradicional Feria de Sabores y un escenario donde ofrecerán espectáculos musicales artistas locales y de la zona.

Los participantes podrán buscar el reglamento en la Casa de la Cultura, ubicada Ruta 7 y República Argentina. Cada pareja estará conformada por un asador y un ayudante o fogonero y los participantes deben ser mayores de 18 años. Solo se permitirán asadores de clavar, en forma de cruz, sin parrilla.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Casa de la Cultura de Centenario al 4895757.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído