Los Bomberos de Centenario no solo apagan incendios, aunque esta sea generalmente su tarea principal. Además de asistir en accidentes viales y en tragedias como derrumbes, también se ocupan diariamente de ayudar a vecinos con complicaciones de la vida cotidiana, como niños atragantados con comida y hasta perros atascados. En esa línea, tuvieron que ayudar a una mujer ya que se le había atorado un anillo en el dedo.
La mujer acudió este viernes por la tarde al cuartel Central N°8 luego de que un anillo se le quedara trabado en un dedo de su mano derecha, lo que ya empezaba a generarle complicaciones en la circulación sanguínea.
De inmediato, el subjefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, la asistió junto a otro voluntario. Ambos debieron intervenir con un mini torno Dremmel que tiene pequeños discos y, con un sutil corte, procedieron a cortar el anillo sin mayores dificultades.
Según consignó Centenario Digital, aunque este tipo de procedimiento pareciera ser extraordinario, en el cuartel de Bomberos de Centenario no es para nada insólito. En los últimos meses, han registrado al menos cuatro hecho similares. El último ocurrió a mediados de septiembre, cuando un adolescente se presentó junto a sus padres porque tampoco podía quitarse un anillo del dado.
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
-
TAGS
- Bomberos
- anillo
- Centenario
Noticias relacionadas










