Centenario se queda sin lugares para estacionar en el centro

Conseguir un lugar para estacionar el auto dentro del Casco Viejo es una odisea en ciertos horarios en esta localidad.

Centenario
Conseguir un lugar para estacionar el auto dentro del Casco Viejo es una odisea en ciertos horarios en esta localidad.

A tal punto que el Municipio advirtió que comenzará a multar a los conductores que se estacionen en sitios no autorizados, como la reserva frente a la comuna y el espacio destinado a los camiones de caudales.

Un antiguo proyecto (por ahora inconcluso) pretende realizar dársenas de estacionamiento a 45 grados en la calle Intendente Pons y también en la San Martín, además de la calle Honduras, que hoy atraviesa el centro comercial de la ciudad.

El proyecto podría ingresar en estos días para que lo trate el Concejo Deliberante. Hace años que los vecinos piden mejoras al flujo de tránsito, que hoy es caótico en los horarios pico.

En el centro casi no hay sitios para dejar el auto y hacer trámites, ya sea en el Municipio, los dos bancos, la Anses o los registros de automotores y motos. Todas estas entidades están ubicadas a menos de tres cuadras unas de otras.

Así las cosas, la dificultad de hallar estacionamiento ha llevado a muchos a dejar el vehículo “lejos” en un pueblo que parece haber perdido la calma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído