Central le ganó 1 a 0 a Unión y el Taladro empató con los tucumanos

Los canallas, que jugaron con uno menos todo el segundo tiempo, ganó un entretenido partido. Por su parte, Banfield y Atlético Tucumán aburrieron a lo largo de los 90 minutos.

Rosario Central logró sobreponerse a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos superando a Unión de Santa Fe por la mínima diferencia, al cabo de un intenso encuentro disputado esta tarde en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga.

Fernando Tobio, a los 8 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que le dio el triunfo al dueño de casa.

Central terminó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano González, a los 47 de la primera mitad.

La expectante ubicación de Unión en la tabla de posiciones y la marcada mejoría que viene experimentando el "Canalla" hacían prever un trámite atractivo, presagio que el devenir del desarrollo se encargó de no desmentir.

Embed

En tanto, Banfield y Atlético Tucumán igualaron sin goles esta tarde en el estadio Florencio Sola.

El "Taladro" hizo un papel digno con juveniles ya que juega Copa Libertadores el martes ante Independiente del Valle en Ecuador, al tiempo que su adversario nunca hizo pesar la diferencia de jerarquía.

Banfield fue un equipo ordenado, fiel al estilo de su entrenador Julio César Falcioni, y mostró a un interesante Martín Payero como para ir moldeando de cara al futuro.

Mientras tanto, Atlético Tucumán colocó a todos sus titulares, pero no tuvo luces para generar en ofensiva al punto tal que sólo creó una situación clara para marcar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído