Ceramistas cortan mañana la Ruta 7 desde las 6

Fasinpat, Cerámica Neuquén y Stefani recibieron el aviso del corte de gas y van a impedir que se les lleven los medidores. Reclaman soluciones de parte del gobierno provincial.

Los ceramistas realizarán mañana un corte total de la ruta 7 a la altura de Fasinpat, y otro sobre la ruta 22 a la altura de la Cerámica Stefani, para impedir que Camuzzi les retire los medidores de gas.

Andrés Blanco, secretario general adjunto del sindicato ceramista, aseguró que están a la espera de un llamado a reunión de parte del Gobierno provincial para poder encontrar una salida a esta situación.

Te puede interesar...

Hace meses que las fábricas ceramistas de la provincia no pueden pagar los consumos de gas por los altos montos de las facturas. Y desde entonces están pidiendo al gobierno provincial una ayuda para solucionar este problema.

Pero Fasinpat, Cerámica Neuquén y Stefani recibieron los avisos de corte y esperan que personal de Enargas o de Camuzzi se hagan presentes mañana en las fábricas para sacarles los medidores y dejarlos sin gas, suministro imprescindible para su funcionamiento.

Blanco indicó que, si bien los cortes de ruta serán totales, habrá caminos alternativos y dejarán pasar a los ómnibus y ambulancias.

“El corte de ruta no tiene horario de cierre, sino que esperamos que nos llamen lo antes posible para poder levantarlo”, afirmó el sindicalista.

LEÉ MÁS

Si las cerámicas no regularizan su situación, les cortarán el gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído