Ceramistas respondieron a López Raggi: "Queremos que el ministro cumpla el acta"

Andrés Blanco dijo que "nuestro reclamo no pasa por si él nos recibe personalmente o no".

Luego de que el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, dijera que "cuando hay mentiras y violencia, no me dan ganas de conversar”, en relación al conflicto con los obreros ceramistas, el gremialista Andrés Blanco dijo que lo que quieren es "que el ministro cumpla el acta".

"Nuestro reclamo no pasa por si él nos recibe personalmente o no. Lo que estamos reclamando es que el Ministerio de Producción Provincial cumpla el acta firmada con nosotros el año pasado con la que se comprometía a gestionar ante Nación un crédito de 15 millones de pesos para repuestos ante la necesidad de renovación tecnológica de la fábrica", dijo Blanco, secretario adjunto del sindicato ceramista.

Raggi, además, había dicho: "No los puedo atender yo personalmente cada vez que han ido, pero siempre han sido atendidos cada vez que habían ido al ministerio". Sus declaraciones se dieron el jueves pasado, cuando los obreros de Fasinpat cortaron la ruta 7 en demanda de una audiencia para que no se caigan los subsidios que se otorgaban a través del Programa de Trabajo Autogestionado (PTA).

LEÉ MÁS

López Raggi a los ceramistas: "Cuando hay mentiras y violencia, no me dan ganas de conversar"

Levantaron el corte en Ruta 7 para marchar junto a ATEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído