Chani vaticinó que "es el fin" para Figueroa y el MPN es una caldera

La diputada provincial le salió al cruce.

Neuquén. Al final, la sangre parece que llegó al río. La interna del MPN, luego de las declaraciones del vicegobernador Rolando Figueroa, está más sangrienta que nunca.

Ayer, la diputada nacional Alma “Chani” Sapag salió a cruzar fuerte al vicegobernador y aseguró que “hasta acá llegó la carrera política de Rolando Figueroa”.

Te puede interesar...

Pero desde las huestes del presidente de la Legislatura neuquina salieron a defenderlo a ultranza. El concejal Marcelo Marchetti, sostuvo que la conducción del MPN “no escucha a sus afiliados”.

“Este planteo lo venimos haciendo hace tiempo (al gobernador Omar Gutiérrez), pero el partido está lleno de fanáticos, no se escucha, tenemos una “actitud complaciente con el gobierno nacional que nos está condicionando con frases complacientes, vacías de contenido”, indicó Marchetti.

En tanto, Alma Sapag dijo ayer en declaraciones radiales que “el poder no cambia a las personas sino que las pone en evidencia”.

La polémica se desató por la carta que publicó Figueroa en las redes sociales titulada “El MPN se transforma o muere”, algo que llevó la discusión al máximo.

A partir de ahí, el sector azul empezó a castigar duramente a Figueroa, al que lo acusó de llevar adelante un “proyecto personalista” por fuera del MPN.

Chani

LEÉ MÁS

"Chani" Sapag: "Hasta acá llegó la carrera política de Figueroa"

Figueroa recibió más palos por sus críticas a la interna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído