El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Chapelco

Chapelco recibió a los esquiadores con más actividades

Durante este fin de semana hubo más de 1400 esquiadores. Expectativas en Chapelco por la reapertura del turismo interno.

A una semana de su apertura, el centro de esquí Chapelco recibió este sábado a una muy buena cantidad de residentes, quienes pudieron disfrutar de la nieve en las pistas. Las autoridades señalaron que entre el viernes y ayer hubo más de 1400 esquiadores.

Desde su apertura a las 9:30, el centro de esquí recibió a numerosos esquiadores. Además, este sábado se abrieron dos paradores gastronómicos que se encuentran en la base. En ambos espacios se aplican estrictos protocolos de gastronomía, mesas distanciadas y distanciamiento social.

También comenzó su actividad el bosque de los huskies, ubicado en plataforma 1600, en la que se recorre un maravilloso bosque de lengas a bordo de un trineo con perros alaskan huskies.

SMAndes_FedeSoto-Chapelco-_MG_1466.jpg

Otra alternativa es realizar caminatas con raquetas de nieve, una actividad para todas las edades.

El centro de esquí está abierto de viernes a martes de 9:30 a 16:30. Los miércoles y jueves cierra para desinfección de todas las áreas.

SMAndes_FedeSoto-Chapelco-_MG_1433.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas