Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Chiche Gelblung sigue internado en estado grave

El periodista está internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de sepsis y neumonía. El test de coronavirus dio negativo.

Samuel Chiche Gelblung continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. Tras ser internado de urgencia por un cuadro de sepsis y neumonía, el miércoles por la noche las autoridades del centro de salud confirmaron que el hisopado que se le practicó para detectar si tiene coronavirus dio negativo.

En un comunicado difundido por la noche por sanatorio Los Arcos, se informó de manera oficial que Gelblung tiene "un cuadro de sepsis y neumonia, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus", tras el hisopado que se le realizó en horas del mediodía.

Te puede interesar...

Además, el parte médico precisó que al paciente se le están "administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto", aunque se remarcó que el "cuadro es crítico".

Trascendió que, ante el cuadro de salud del periodista, el canal Crónica recurrió este miércoles a una programación de emergencia, y tomó la decisión de que todos los integrantes del programa que conduce Gelblung, se aíslen en sus casas de manera preventiva y por protocolo cuando aún se desconocía si podía tener Covid-19.

El periodista estuvo acompañado todo el tiempo por su esposa Cristina Seoane, mientras que el resto de la familia esperaba con preocupación algún informe oficial sobre su estado de salud.

Gelblung fue internado en la mañana del jueves con un cuadro respiratorio, fiebre alta y una sepsis, es decir una infección generalizada, que los médicos tratantes creen tiene "vinculación con un cuadro preexistente".

Hasta su internación, el conductor de 76 años mantenía su nutrida agenda laboral, que lo tiene por las mañanas en un ciclo en Radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes en "Chiche 2020", en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa de "Polémica en el bar" en América.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

52.173913043478% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
30.434782608696% Me da igual
0% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario