El clima en Neuquén

icon
17° Temp
39% Hum
LMNeuquen China Muerta

China Muerta: murió ahogado el joven que apareció en el Limay

Un golpe en la cabeza despertó las dudas de los investigadores, pero al realizarse la autopsia se develó el misterio. Ocurrió el domingo en China Muerta.

El hallazgo de un cuerpo flotando en el río Limay, a la altura de China Muerta, era motivo de investigación por parte de la Policía. El episodio fue descubierto este domingo por una familia que pasaba el día en las circunstancias. Se trataría de un hombre, de alrededor de 37 años. Tras los resultados preliminares de la autopsia realizada al joven este lunes, se determinó que la causa de muerte fue por ahogamiento.

"Se está investigando qué pasó. Tiene un golpe en la cabeza", habían indicado a primera hora las fuentes policiales consultadas por LM Neuquén. Y agregaron: "No sabemos si cayó y se golpeó con algo y luego fue arrastrado por el río, o si estamos frente a otro tipo de hecho".

Te puede interesar...

Lo llamativo para los investigadores era que nadie denunció la desaparición o la búsqueda de alguna persona que haya sido arrastrada por las aguas del río.

El hallazgo se produjo este domingo, poco después de las 16, en la zona de China Muerta cuando una familia observó el cuerpo flotando en proximidades a una isla que existe en esa zona del cauce del Limay.

AM-aumento-de-caudal-rio-Limay-(27).jpg

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía y del área de Investigaciones de la comisaría séptima, además de Prefectura Naval.

Más temprano, en horas de la mañana del domingo, un joven mendocino fue arrastrado por la correntada y murió ahogado en la zona de La Herradura. La víctima, que pasaba el día con su familia, tenía 23 años.

LEÉ MÁS

Pasaba un día en familia y se ahogó en el río Limay

Vestidos de policía entraron a su casa y los desvalijaron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario