Chiqui Solana: "Nos vamos a venir con algo de Roca"

El DT confía en un buen debut para sumar puntos de visitante.

Neuquén .- Quedan las últimas horas de preparación para que Independiente haga su debut en el torneo Federal A. Luego de cumplir con la fecha libre en el estreno del certamen, el equipo neuquino visitará al Deportivo Roca este domingo, por la segunda jornada de la zona patagónica, buscando arrancar con el pie derecho.

Mientras termina de delinear el equipo, Gerardo Solana -DT que hará su debut el domingo- analizó el recorrido del plantel hasta esta última semana y anheló traerse un buen resultado del Luis Maiolino.

“Estuve en el partido contra Cipolletti y creo que las localías te hacen muy fuerte. Villa Mitre y Cipo ganaron de local. Creo que Roca va a cambiar la manera de jugar en su casa y se va a fortalecer mucho más. De todas maneras, a mí me preocupa mi equipo, y si nosotros estamos bien creo que nos vamos a venir con algo”, analizó el Chiqui que hoy cumple 51 días desde que asumió en el club.

2 de los refuerzos podrían ser titulares ante Roca

Sin la alineación confirmada, Dante Zúñiga y Franco Prieto se perfilan como titulares. Serían las únicas dos caras nuevas en el primer equipo del Rojo.

El último fin de semana, el Rojo se enfrentó de visitante ante Olimpo en el último amistoso preparatorio y el saldo fue muy positivo, ya que perdió por la mínima diferencia y se plantaron de igual a igual ante los bahienses.

“Después de terminar una pretemporada, jugar contra un equipo de Primera fue muy bueno para los chicos. Además se dio un buen resultado, estuvimos a la altura y nos dio mucha confianza”, agrego el DT.

“Creo que Roca va a cambiar su forma de jugar en relación al partido con Cipo y en su cancha se va a hacer más fuerte. Si estamos bien, podemos traernos algo”.Gerardo Solanas. El Chiqui ya piensa en su debut como entrenador del Rojo.

Se perfila el once

En cuanto al equipo, los once que se arrancarán con el Depo se terminarán de definir esta semana. Todo indicaría que el esquema será un 4-4-2 tradicional con Villalba; Doglioli, Monachelli, Artaza o Dehais (Manchafico está suspendido por una fecha), Prieto; Lucero, Zúñiga, Berra, Fondacaro; Ávila y Villa.

Mañana el Chiqui tendrá su última práctica de fútbol y terminará de definir el equipo que buscará arrancar con el pie derecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído