El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana camioneta

Chocaron en una avenida y una camioneta terminó en la zanja

Los ocupantes de uno de los vehículos, una mujer con sus tres hijos, fueron trasladados al hospital de manera preventiva aunque la Policía confirmó que todos salieron ilesos.

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en Villa La Angostura, que terminó con el vehículo de mayor envergadura en una zanja. Milagrosamente, la Policía confirmó que todos los ocupantes salieron ilesos, aunque los niños involucrados fueron trasladados para una revisación exhaustiva.

Según informó el portal La Angostura Digital, el fuerte choque ocurrió alrededor de las 20 del jueves, sobre la esquina de la Avenida Siete Lagos y el Boulevard Quetrihue. Algunos testigos pudieron reconstruir que la conductora de la camioneta Fiat Toro involucrada cruzaba la avenida en dirección al Boulevard y, en ese momento, fue embestida por otra mujer que conducía un Renault Stepway, circulando por la misma arteria y en dirección al centro de la localidad.

Te puede interesar...

Por la magnitud del impacto, la Toro se salió de la calzada y terminó en una zanja del sector, aunque afortunadamente la mujer que iba al volante, única ocupante del vehículo, resultó ilesa y pudo salir por sus propios medios.

image.png

Respecto al Stepway, en el que viajaba una mujer con sus tres hijos -presuntamente menores de edad-, todos fueron trasladados al hospital local para recibir la atención correspondiente, el comisario Guillermo Alfaro confirmó a LM Neuquén que se encontraban bien. "Como eran menores, la gente del hospital tomó todos los recaudos, pero ninguno sufrió lesiones", aseguró.

"Se activaron los airbags e iban todos con cinturón de seguridad y eso ayudó a que no tengan lesiones las personas. Fue más que nada el susto", agregó.

Personal policial de la Comisaría 28 y también Bomberos de la localidad, tomaron intervención en el hecho para rescatar a las víctimas y ordenar el tránsito en el lugar. Los efectivos pusieron en marcha también las pericias accidentológicas para determinar qué desencadenó el siniestro.

Se supo que todas las personas involucradas son vecinos de Villa la Angostura.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario