El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana poste

Chocó contra un poste en la Autovía Norte y se mató

La víctima fatal es un hombre de 37 años. Conducía una camioneta Jeep Compass. Su acompañante, una joven de 25, se encuentra fuera de peligro.

La Autovía Norte volvió a teñirse de sangre este domingo por la madrugada. Un hombre de 37 años murió al chocar violentamente la camioneta que conducía contra un poste de luz. Su acompañante, una muer de 25 años, fue hospitalizada producto de varias lesiones sufridas, pero según informaron, se encuentra fuera de peligro.

El comisario Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito de la Policía, confirmó que el trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 3:20 de la madrugada de este domingo en la Autovía Norte, más precisamente en la rotonda que ingresa a Plottier, a pocos metros del predio de la empresa petrolera Pluspetrol. La víctima fatal menaba una camioneta Jeep Compass por la Circunvalación de la ruta y perdió el control al intentar ingresar a la rotonda, donde termina impactando de manera violenta contra un poste de alumbrado público.

Te puede interesar...

En el lugar del trágico accidente, en la Autovía Norte, trabajó personal de bombero, que retiró a los dos accidentados del habitáculo del rodado, personal policial y agentes de tránsito; mientras que se hicieron presentes dos ambulancias del SIEN, en las cuales trasladaron al conductor y a su acompañante.

El hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, pero murió en el camino producto de las múltiples heridas de gravedad que había sufrido. Respecto de la joven acompañante, se informó que fue trasladada al Hospital Heller, donde permanece internada, pero su vida no corre peligro.

Desde la Policía de Neuquén confirmaron el trágico accidente, pero no brindaron detalles sobre la mecánica del mismo, ya que se encuentran en plena etapa investigativa. "Puede haber sido una mala maniobra, sumado a un exceso de velocidad, que el conductor no haya visto a tiempo la rotonda. Pero son cuestiones que todavía no podemos determinar con precisión, porque se está investigando", señaló el comisario Lincoleo.

Luego del traslado del conductor y de su joven acompañante, personal policial inspeccionó el interior del vehículo y halló una considerable suma de dinero en efectivo y botellas de cerveza. Respecto al dinero, trascendió que serían alrededor de 17 mil pesos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario