El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana ruta

Choele Choel: ex soldados levantaron el corte sobre la Ruta 22

Se acordó que este domingo no habrá corte de ruta, pero los manifestantes permanecerán a la vera de la cinta asfáltica para hacer oír su reclamo a quienes transitan por el lugar.

El grupo de ex soldados que se desempeñó durante el conflicto de las Islas Malvinas, pero en tierra firme, levantó el corte sobre la Ruta Nacional 22, en Choele Choel.

Tanto el viernes como el sábado, la medida de fuerza había provocado un caos en el tránsito y largas colas de vehículos que esperaban para pasar por la zona.

Te puede interesar...

De acuerdo a información recabada por el portal Diario 10, este domingo cerca de las 8 de la mañana, autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel se reunieron con las dos agrupaciones, quienes se encontraban manifestándose desde el inicio del fin de semana.

Corte Ruta 22
Choele Choel: ex soldados levantaron el corte sobre la Ruta 22

Choele Choel: ex soldados levantaron el corte sobre la Ruta 22

En el encuentro se acordó que hoy no habrá corte de ruta, pero los manifestantes permanecerán a la vera de la cinta asfáltica para hacer oír su reclamo a quienes transitan por el lugar.

En tanto, desde la Policía se comprometieron a hacer circular a baja velocidad a los automovilistas para que ellos puedan hacer llegar su mensaje.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario