El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Choque

Choque en cadena en el puente carretero generó caos

Estiman que el choque en cadena se debió a los tótems de velocidad a la altura del puesto policial de Cipolletti. Fueron cuatro vehículos los protagonistas.

A media tarde, comenzando el horario pico en el tránsito vehicular, un choque en cadena en pleno puente carretero generó demoras y caos entre los automovilistas. En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de Cipolletti y de Tránsito de Neuquén. Se informó que no hubo heridos.

El siniestro de tránsito se registró apenas pasadas las 17 de este miércoles en la mano que va desde Neuquén capital a la vecina localidad de Cipolletti. Allí por motivos que se investigan se produjo un choque en cadena en el terminaron involucrados cuatro vehículos.

Te puede interesar...

En ese momento, la circulación vehicular era fluida y se vio interrumpida por varios minutos. Ante el siniestro, al lugar acudió personal de Seguridad Vial de Cipolletti y prestó colaboración Tránsito de Neuquén para poder remover los vehículos del puente y que los demás automovilistas puedan continuar camino.

accidente en cadena puente carretero

Si bien se informó que no hubo heridos, los cuatro vehículos involucrados sufrieron daños materiales.

Una de las hipótesis que se barajaba es que algunos de los conductores de más adelante haya bajado la velocidad producto de los tótems de velocidad a la altura del puesto policial cipoleño, lo que haya causado que algún distraído frenara de golpe y se ocasione el choque en cadena.

accidente en cadena puente carretero

Sin embargo, desde la Policía indicaron que al no haber lesionados, en estos casos, ellos prestan colaboración para retirar los vehículos y ordenar el tránsito solamente. Será tarea de los conductores intercambiar sus seguros para poder arreglar los daños materiales ocasionados en los autos.

accidente en cadena puente carretero

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario