El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Chos Malal

Chos Malal: denunciaron a jugadores del equipo municipal por agredir a una árbitra

Ocurrió en la final de la Copa Víctor Gutiérrez. La agresión fue hacia la cuaterna arbitral, pero jueza principal se llevó la peor parte: se lesionó la rodilla.

En Chos Malal se jugaba la final de la Copa Intendente Víctor Hugo Gutiérrez, cuando un grupo de jugadores agredieron a la cuaterna arbitral. La jueza principal terminó hospitaliza y con una lesión en la rodilla.

El partido lo disputaban Municipalidad de Chos Malal B frente a Educación A y según informó FM Patagonia, los agresores fueron integrantes del equipo comunal.

Te puede interesar...

A la árbitra Mabel Meriño la agarraron de un brazo y le cruzaron una pierna para derribarla. La violenta agresión generó una lesión en la colegiala en la Asociación Provincial de Árbitros de Fútbol. Su rodilla está hinchada, debe caminar con muletas y viajar a la capital neuquina para recibir un tratamiento.

image.png
Gentileza: FM Patagonia.

Gentileza: FM Patagonia.

La final fue suspendida a los 28 minutos del segundo tiempo, luego de la grave agresión. “Siento impotencia y dolor”, expresó Mabel a FM Patagonia. “Ahora no solo no puedo ir a mi trabajo a la Municipalidad, sino que además no puedo hacer lo que me gusta y para lo que me preparé”, expresó.

Hubo una denuncia policial y también en la fiscalía de la V Circunscripción Judicial. Además, elevaron el informe de lo acontecido al Tribunal de Disciplina del certamen.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario