Chubut: murió el futbolista que fue atropellado por un chico de 18 años Diego Melin, campeón con San Martín de Esquel, falleció en la noche del martes, tras dos días de agonía. La alcoholemia al conductor dio negativo.
La Justicia falló en contra de un importante sindicalista de Chubut acusado de corrupción Se trata de Guillermo Quiroga, secretario general provincial del gremio de trabajadores del Estado. Está acusado de haber desviado fondos por más de 50 millones de pesos.
Quiso robar una bicicleta y por un error al tratar de escapar podría quedar paralítico El propio ladrón llamó a la Policía para que lo asistiera. Estaba infringiendo un arresto domciliario que le dictó la Justicia de Chubut por un delito anterior.
Video: tras la muerte de un camionero que volcó en Ruta 40, la gente saqueó los pollos y embutidos que llevaba El accidente se produjo en la Ruta 40, a unos 50 kilómetros de Esquel. El conductor era de General Roca.
Trelew: salen a medir el ruido de los caños de escape y no paran de hacer multas Incorporaron decibelímetros en los controles y en el fin de semana largo, más de la mitad de las sanciones fueron por ese problema.
Camionero murió al volcar en una zona de curvas de la Ruta 40 El conductor perdió el control del Scania cargado con congelados a unos 50 kilómetros de Esquel. Dudas sobre si tenía puesto el cinturón de seguridad.
Los atrapan sacándole la rueda de auxilio a una camioneta a plena luz del día Uno de los sospechosos intentó huir en un auto y chocó con un patrullero. En redes denunciaban casos constantes en el lugar, frente a un hipermercado y cerca del centro de monitoreo.
Violencia de género y terror en Comodoro Rivadavia: "Te van a sacar en una bolsa negra" Una mujer denunció a su expareja tras recibir una feroz golpiza. También expuso el caso en sus redes sociales.
Hacen una cadena de oración por futbolista atropellado por un conductor de 18 años La inició el club San Martín de Esquel, para el que juega. Lo arrollaron mientras iba en bicicleta por el centro. Está en terapia intensiva.
Chubut: pidieron la extradición del femicida de Esquel que se fugó a Chile antes de escuchar su condena Tras 20 días prófugo, Vargas Nehuén fue arrestado en un operativo conjunto del que participó Interpol. Lo esperan para informarle cuántos años estará en prisión.
Búsqueda desesperada en Chubut: 70 policías, drones y canales de riego con menos agua para dar con Emanuel A 13 días de la desaparición del joven de 28 años, que tiene problemas motrices, anticiparon que bajarán la profundidad de los canales de la zona de Gaiman para buscar rastros.
Comodoro Rivadavia: otro detenido por el caso del hombre abusado sexualmente por sus compañeros de borrachera Ya son dos los apresados. La Policía de Chubut investiga si hubo más implicados en el aberrante hecho.
Metió el dedo en una reja, quedó trabado y desató un enorme operativo de rescate Debieron trabajar médicos, bomberos y efectivos de la Policía de Chubut. El niño, de tres años, no sufrió lesiones.
Siete nenes se intoxicaron con cloro en la pileta de un salón Debieron ser llevados al hospital. Uno de ellos, de cuatro años, permanecía internado en terapia intermedia. La Policía de Chubut investiga lo sucedido.
Un club vacacional en Esquel: de qué se trata el innovador proyecto turiístico de inversores mexicanos Desarrollarán un complejo de hoteles, centro comercial y gastronomía que ofrecerá membresías con flexibilidad de fechas y acceso preferencial a servicios premium.
El Valle de Gondwana: una travesía de 700 kilómetros por la Patagonia de los dinosaurios El corredor conecta 13 localidades de Chubut en un viaje a través del tiempo para ver de cerca el fascinante mundo de la era jurásica y formaciones geológicas de más de 100 millones de años.
Por una pelea con el Gobierno, una jueza amenazó con dejar libre a un delincuente con 18 causas La magistrada de Comodoro Rivadavia dispuso la prisión domiciliaria. El Ministerio de Seguridad se opuso y no entregó la tobillera electrónica.
Lleva una semana desaparecido y marchan para que refuercen la búsqueda Familiares y amigos de Emanuel irán desde la plaza de Gaiman hasta la comisaría. Tiene discapacidad motriz y toma medicación a diario para evitar convulsiones.
Arreglos en un tramo crítico de la ruta 40: ya usaron 2.000 toneladas de asfalto y aún quedan pozos por tapar Vialidad Nacional informó que siguen las tareas en 43 kilómetros del sur de Chubut que estaban intransitables. Empiezan a desactivar los desvíos por ripio.
Chubut: piden 16 años de cárcel para el pastor que abusó de una nena, y se demora la decisión Lo hallaron culpable de tres hechos. La víctima acudía a su iglesia, en Trelew, y tenía 14 años. Por los feriados, se extiende el plazo para dictar condena.
Descuartizaron la mascota de unos chicos para vender la carne Delincuentes se metieron en una chacra camino a Rawson y allí descuartizaron una potranca. Después publicaron la oferta en las redes.
Incendio en la Casa de Gobierno de Chubut: recusaron a la jueza y las penas siguen en veremos El recurso fue presentado por el defensor de uno de los seis condenados, quien podría afrontar la sanción mayor: 6 años de cárcel. ¿Habrá nuevos acusados por los incidentes de 2021?
En una provincia de la Patagonia el fin de semana largo dura cinco días Al feriado del 1° de Mayo y el “puente turístico” del viernes, le suma un amplio asueto para este miércoles, que le da el descanso más extendido del país. Qué conmemoran.
Chubut: el Superior Tribunal de Justicia respaldó a la jueza de la masacre de pingüinos de Punta Tombo Validó los fallos que dictó en Rawson tras un traslado, ante cuestionamientos primero en la Legislatura y, después, del empresario al que condenó por la matanza en la reserva.
Comodoro Rivadavia: preocupación porque aparecieron toninas muertas en la playa Vecinos las encontraron varadas en la costa de la ciudad petrolera de Chubut. Hace un mes, en el mismo lugar hallaron decenas de cadáveres de gaviotas.
Crisis de alquileres: fuertes aumentos, contratos impagables y cientos de casas vacías La caída de la actividad petrolera en la provincia de Chubut impacta directamente en el mercado inmobiliario. Cada vez más inquilinos rescinden porque no pueden afrontar los incrementos.
Fiel como pocos: le sacó el auto a un amigo y lo vendió en cuestión de horas La policía encontró el Renault Megane con pedido de captura en un control de rutina en Trelew. El conductor dijo que lo había comprado el día anterior, de buena fe.
¿Qué cobró? El penal más insólito del año Recorrió las redes la increíble jugada que le dio el 1 a 0 a Círculo Deportivo sobre Brown a los 53 minutos del segundo tiempo. Cómo está la Zona 1 del Federal.
Condenaron por coimas a un médico que tenía antecedentes por pornografía infantil Les ofreció plata a tres auditores de Comodoro Rivadavia para que "inflaran" casos de incapacidad en accidentes laborales. En el juicio reconoció todo.
Misterio: revolvía la basura y encontró un cráneo humano Fue en Trelew. Los restos óseos estaban envueltos en una manta. Realizarán peritajes para intentar identificar su procedencia.