Tiroteo entre amigos en Comodoro Rivadavia: uno en terapia intensiva y el otro en prisión preventiva Tras el incidente, ocurrido durante una cena grupal, la Policía de Chubut reconoció que los testigos aportaron muy poco. "Algunos son conocidos en el ambiente policial", revelaron.
Circulaba sin luces, lo detuvieron y le encontraron 400 gramos de cocaína Fue en un operativo de tránsito de rutina, que realizaba la División Canes de la Policía de Chubut. El conductor quiso eludir el control pero solo pudo escapar unos metros.
Un perro mordió al dueño en los genitales y como no podía calmarlo ni la policía, lo sacrificaron El bull terrier le ocasionó heridas de consideración y debieron trasladarlo al hospital , donde le dieron 9 puntos y estuvo en observación. Su mujer consintió la drástica medida.
Comodoro Rivadavia: cenaba con amigos, atacó a uno a balazos y fue a entregarse a la comisaría La Policía de Chubut busca determinar los motivos. Fue durante una reunión en la que se consumían bebidas alcohólicas. La víctima está grave.
Murió un rionegrino en un vuelco en Chubut: "No sabemos por qué iba por ahí" La víctima era de El Bolsón. Perdió el control de su camioneta en la Ruta Provincial 35, de ripio. Estaba haciendo un viaje que habitualmente se realiza por el asfalto de las rutas 40 y 25.
Cómo llegó un coro de Chubut a participar de los videos del club de fútbol de Ryan Reynolds: "Fue muy fuerte" La directora del coro de Trelew que aparece en la presentación de la nueva camiseta del Wrexham contó detalles de la producción. El segundo video, con una integrante de la agrupación vocal.
Empezaron los trabajos para construir la circunvalación de Puerto Madryn: cómo es el trazado Vialidad Provincial de Chubut está relevando el recorrido para luego licitar la obra. El recorrido evita que los que llegan por Ruta 1 tengan que meterse en el centro, y también conecta con las principales playas.
Comodoro Rivadavia: el jardín de infantes que está tras un muro para que no entren las balas de los tiroteos Las familias pidieron que lo construyeran después de varios episodios, incluyendo uno en el que los nenes terminaron cuerpo a tierra. La ejecución de la obra demoró dos años.
Chubut: dos cazadores ilegales le pegaron y apuntaron con un rifle a un policía Cuando los iba a llevar a la comisaría, lo agarraron del cuello y trataron de sacarle el arma. El que lo amenazó con el arma recibió un escopetazo con perdigones de goma.
Trelew: 14 años de cárcel para el pastor evangélico que abusaba sexualmente de una nena La víctima asistía a su iglesia. Abusó de ella tres veces en un lapso de nueve meses. Además mantenía un vínculo sentimental con la mamá.
Rawson: lo internaron por una herida grave y al rato llegó al hospital el hombre que lo habría apuñalado La Policía de Chubut apunta a una probable riña de la que aún se desconocerían los motivos. Una mujer se auto involucró en el caso.
Comodoro Rivadavia: condenaron a un comisario que, en vez de frenar una golpiza, se sumó Coordinaba un operativo de la Policía de Chubut. Llegó al lugar donde diez agentes le pegaban a tres hinchas de fútbol, pegó algunos golpes y se fue.
Entraron pumas a una escuela rural de Chubut: 40 gallinas muertas y miedo a que lastimen a los chicos Tras el ataque, armaron un protocolo de emergencia. Por prevención, los alumnos entran acompañados y más tarde, para no caminar de noche.
Piratería con Magis TV en Chubut: qué dijo la empresa de Internet sospechada tras la detención de su dueño Difundió un comunicado a una semana de los allanamientos contra su responsable y otros acusados de vender cuentas Pro de la plataforma ilegal de streaming.
YPF lanza una nueva licitación: ¿cuáles son las nuevas áreas que vende? La petrolera nacional abre una nueva ronda para la cesión de 16 bloques convencionales. El mítico bloque de Manantiales Behr aparece en el combo.
Ignacio Torres, sobre la nueva Liga de Gobernadores: "Decidimos dar pelea por nuestras provincias" El mandatario de Chubut y sus pares de Jujuy, Santa Fe, Cordoba y Santa Cruz sellaron una alianza electoral para octubre. Los ejes de la pulseada con el Gobierno.
Puerta giratoria: el historial del ladrón muerto en el incendio de una comisaría de Comodoro Rivadavia Facundo Méndez acumulaba un sinnúmero de delitos menores, con sucesivas entradas y salidas de la cárcel. Cumplía dos condenas de la Justicia de Chubut.
Usurpación "premium" en Comodoro Rivadavia: pusieron un taller mecánico, dos departamentos y portón mecánico El terreno fue recuperado por la Municipalidad después de cinco años y tras una sentencia de la Justicia de Chubut.
"Chistosos": qué pasará con los pibes de un club que se fotografiaron con un arma La imagen se hizo viral y generó una gran polémica. El presidente de la institución aclaró que el revólver era de juguete, pero citó a padres y entrenadores y anticipó que se tomarán medidas.
Tremendo: cayó una piedra gigante sobre la Ruta 40 El desprendimiento se produjo en el tramo entre Epuyén y El Hoyo. Este miércoles, Vialidad Nacional cortó el tránsito mientras realiza la remoción. Entretanto, solo pueden circular autos y por un desvío.
Incendio y muerte en la comisaría de Comodoro Rivadavia: uno de los presos avisó que iban a prender fuego Fue tras una requisa en la celda donde luego se inició el siniestro. La Policía de Chubut aún no sabe cómo hicieron para encender las llamas.
Comodoro Rivadavia: murió quemado uno de los presos que habrían iniciado el incendio en la comisaría El fallecido iba por el cuarto mes de una condena a un año y seis meses de prisión. Su compañero de celda era un presunto homicida. La Policía de Chubut aún no determinó cómo comenzó el fuego.
Chubut: se duplicaron los patentamientos de autos 0 km, con impulso de las indemnizaciones petroleras Es uno de los factores que explica un alza del 107,6% en el primer semestre del año, por encima del promedio nacional. Creció en toda la Patagonia sur.
Puerto Madryn: apareció muerta en la playa una cría de ballena Franca Austral de pocos días Es el primer caso que se registra esta temporada en la costa de Chubut. En 2024 hubo 71 ejemplares muertos, pero por una toxina.
Comodoro Rivadavia: se incendió una comisaría, hay dos presos graves, y creen que fue intencional Uno de los reclusos está en terapia intensiva con el 70% del cuerpo quemado. Sospechan que alguno prendió fuego un colchón para protestar contra las condiciones de detención.
Se entregó el líder mapuche que estaba prófugo desde el desalojo de tierras en el Parque Los Alerces Ernesto Cruz Cárdenas se hallaba en rebeldía desde enero. Se presentó voluntariamente ante el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia. Enfrenta cargos por usurpación y atentado contra la autoridad.
Chubut: rehabilitan un paso internacional a Chile que estaba cerrado El cruce fronterizo Río Futaleufú había sido clausurado por falta de agua. Este martes vuelve a funcionar.
Por qué Diputados frenó el tratamiento de un proyecto clave para reactivar las cuencas maduras Lorena Villaverde rechazó el pedido de tratar un proyecto clave, pero informó que se debe “a razones ajenas a su voluntad” y reconoció la importancia del tema.
El emotivo saludo de una familia de Chubut que busca a su padre hace más de 5 años: "Felices 80 años, viejito" Los hijos rindieron homenaje en las redes sociales a Victorio Joursin, desaparecido desde enero de 2020. La recompensa por datos sigue, pero no hay pistas.
Le usó la tarjeta de débito a una mujer de 80 años y gastó $2 millones La policía de Esquel allanó el comercio y una vivienda en la localidad cordillerana de Cholila, y ahora rastrea la plata. El sospechoso podría ser acusado de estafa.