Polémica entre Javier Milei y Marcela Feudale por los incendios en Chubut: "El lado oscuro de la Argentina" Los comentarios de la locutora generaron rechazo inmediato en redes sociales y provocaron respuestas del presidente y del periodista Eduardo Feinmann.
Incendios en Chubut: turistas intentaron hacer un asado en el Parque los Alerces y fueron multados En medio de los graves incendios forestales, una pareja de Buenos Aires prendió fuego para hacer un asado. Un automovilista los vio y avisó a los guardaparques.
Incendios de Chubut: habilitaron la circulación en la Ruta 40 Permaneció más de seis horas el corte sobre un tramo de la calzada, comprendido entre las localidades más afectadas por el avance de las llamas.
Lanzan campañas para colaborar con los bomberos y damnificados por los incendios en Chubut El fuego ya consumió más de 6000 hectáreas y hay más de 3000 personas evacuadas. La solidaridad de las organizaciones no tardó en hacerse presente.
Ataques y burlas a una influencer de Neuquén tras mostrar el drama de los incendios en Chubut Se trata de la joven Jael Queipo, quien vivió en primera persona la dramática situación. Tras compartir su testimonio, se desató la polémica en las redes.
Patagonia en llamas: preocupación por focos de incendio activos en Neuquén Mientras el panorama en Chubut empeora, Neuquén utiliza todos sus recursos para colaborar con la provincia del sur y atacar su propios focos.
El incendio de Puerto Patriada desde adentro: el relato del fotógrafo que registra el infierno del fuego Maxi Jonas retrata la crudeza del fuego que avanza, quemando todo a su paso bajo un panorama desolador. Sus fotos y videos son impactantes.
Brigadista neuquino en la línea de fuego del incendio en Puerto Patriada: "Es trabajar dentro del infierno" 27 brigadistas neuquinos se trasladaron desde Neuquén hacia Chubut para asistir en el voraz incendio que ya consumió 2000 hectáreas.
Incendio en Chubut: cómo sigue el operativo mientras rige un alerta naranja por calor extremo El fuego sigue activo y tuvo rebrotes por viento. Más de 350 brigadistas trabajan con apoyo aéreo. Mientras el SMN advierte por temperaturas extremas.
Una llamada y combustible en el lugar, las claves de la investigación sobre el incendio en Puerto Patriada La Fiscalía de Lago Puelo detectó indicios y sumó peritos de la Policía Federal. El gobernador Ignacio Torres habló de la intencionalidad.
Patagonia en llamas: el mapa de incendios que avanza sobre pueblos, bosques y turistas en pleno verano Incendios activos en Chubut y focos bajo vigilancia en toda la cordillera patagónica configuran un verano crítico, con evacuados, pérdidas y causas bajo investigación.
Corte total de la Ruta 40 por el avance del fuego en la cordillera Las dimensiones de las llamas obligaron a interrumpir el tránsito entre el Puente Salamín y Epuyén. Rige una máxima alerta en la Comarca Andina.
Así es el avión hidrante más grande de Latinoamérica que combate el incendio en Puerto Patriada El fuego no da tregua en Chubut y el combate continúa. El avión llegó luego que las autoridades describieran el escenario como de “gravedad absoluta".
Video: el milagroso rescate de un perro encadenado en medio de los incendios en Chubut El animal apareció en medio de un paisaje arrasado por las llamas con la casa prácticamente consumida.
Incendio en Chubut: las llamas amenazan a "El Abuelo", el segundo alerce más viejo del mundo El fuego en los bosques avanzó hacia el Parque Nacional los Alerces. Ya son cinco los focos de incendio y crece la preocupación. Así está el lugar.
Hallaron la sexta granada en un mes en el lago Epuyén y crece el misterio La seguidilla de apariciones obligó a cerrar accesos y restringir sectores para resguardar a visitantes y vecinos.
Desde el espacio, así se ve el humo de los incendios en Chubut que llegó al Alto Valle Imágenes satelitales de la NASA muestran la pluma de humo que cruzó la cordillera y alcanzó Neuquén y Río Negro.
"Patagonia Unida": el mensaje de Rolando Figueroa por los incendios en Chubut El gobernador dio detalles de los aportes que hizo Neuquén para colaborar en el combate de las llamas. El incendio afectó 1800 hectáreas de bosque en Puerto Patriada.
Incendios en Chubut: ofrecen $50 millones por datos sobre los responsables de iniciar el fuego La medida fue anunciada por el gobernador Ignacio Torres y el ministro del Interior, Diego Santilli, luego de que se conociera la intencionalidad del incendio.
Incendio en Chubut: "Estamos agotados", la noche interminable de los que defendieron sus casas del fuego Mientras brigadistas y bomberos sostienen el operativo, familias de la zona describen la desesperación de tener que evacuar, la muerte de animales y la pelea con motobombas. Una fiesta tradicional de la zona se reprogramó y tendrá perfil solidario.
Incendio en Puerto Patriada: brigadistas neuquinos combaten el fuego que ya afectó más de 1.800 hectáreas Quince combatientes del Sistema Provincial de Manejo del Fuego de Neuquén fueron desplegados en Chubut para colaborar en el incendio más activo de la Patagonia.
Confirman que el incendio en Chubut fue intencional: la "estrategia" para iniciar el fuego La Fiscalía determinó que el fuego se inició de manera deliberada “en un lugar y horario estratégicos”. Evacuaron a miles de turistas y el operativo sigue con aviones hidrantes y brigadistas.
Cómo están las rutas de Neuquén tras los incendios de Chubut Desde Defensa Civil aclararon que la dirección de los vientos es dinámica y puede modificarse. El humo no llega con la misma intensidad a otras localidades.
Incendio en Puerto Patriada: más de 700 evacuados, casas destruidas y turistas escapando del fuego Las llamas atraparon a algunos turistas que se encontraban de vacaciones y el fuego no cesó en toda la noche. Impactantes imágenes.
El terror de una influencer neuquina atrapada por el incendio en Puerto Patriada Se trata de Jael Queipo, quien quedó aislada por varias horas en medio de un incendio forestal que ya consumió diez viviendas.
Incendio en Puerto Patriada, dónde queda el balneario con alerta roja que tuvo que ser evacuado El fuego se detectó el lunes por la tarde en el sector conocido como “Primera Cantera”. Hay un operativo con más de 200 brigadistas.
Alerta en Chubut por un incendio fuera de control: operativo con brigadistas, bomberos y aviones hidrantes El foco se desató el domingo en la localidad de Cholila. Piden a la población evitar la zona. La gobernación cree que puede ser un verano crítico.
Murió el veterano de Malvinas al que la gente ayudó con $16 millones en un gesto solidario conmovedor Tenía cáncer de piel y en septiembre, su pedido en las redes para poder comprar una droga que PAMI le negaba tuvo una respuesta que lo llenó de emoción.
Cómo es el crucero boutique que llegó a Puerto Madryn en el arranque de 2026 Con servicio ultra personalizado, suites premium y gastronomía de lujo, en apenas 186 metros de eslora el Silver Whisper propone exclusividad lejos de las multitudes.
Las medusas invadieron una playa argentina y podría haber un pico en enero o febrero Sorprendieron a los veraneantes de Puerto Madryn en el inicio de la temporada. Es un fenómeno que se da cuando abunda el plancton en la zona. Qué precauciones hay que tomar.