Cinco empresas se postularon para llevar la luz a Z1

Se abrieron los sobres de la licitación para la instalación de un alimentador en Parque Industrial.

Neuquén.- Cinco empresas se presentaron como oferentes para realizar la obra del nuevo alimentador que proveerá de energía eléctrica a la zona del Parque Industrial denominada Z1.

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer en Casa de Gobierno de la apertura de sobres de la licitación para la instalación de un alimentador NE1 en la colectora de la nueva Ruta Nacional 22 –entre El Tabaco y la rotonda Pluspetrol– de esta ciudad.

Te puede interesar...

Las cinco empresas que presentaron sus ofertas fueron CN Sapag, RJ Ingeniería SA, Sistelec Ingeniería SA, Constructora Mocciola SA y Omega MLP SRL.

Gutiérrez resaltó la apertura de sobres para la implementación del tendido de energía eléctrica “para el fortalecimiento del desarrollo del Parque Industrial”.

Agregó: “De esta manera, potenciamos y fortalecemos el desarrollo industrial, priorizando la diversificación de la matriz productiva y económica de la provincia en el marco de un megaplan de obra pública histórico que estamos llevando adelante de la provincia”.

El mandatario provincial destacó que se trata de “una inversión pública muy importante orientada a apuntalar el desarrollo del sector privado, para que juntos los dos sectores –público y privado– propiciemos más y mejores puestos de trabajo”.

El gobernador agradeció a las empresas oferentes por la confianza y la participación en el desarrollo de la provincia.

20.378.612 pesos es el presupuesto

El plazo de ejecución de la obra del alimentador NE1 en la colectora de la Ruta 22 es de 240 días corridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído