Cinthia Fernández entró en crisis y lloró al aire

"A veces uno puede poner una careta y hoy no la puedo poner", dijo la bailarina

Las aguas no están calmas para Cinthia Fernández. Luego de su pelea con Luli Salazar -amiga de su pareja- la bailarina se quebró ayer durante el envío de Los ángeles de la mañana. No bien ocupó su lugar en el programa, expresó: “Ando con un día complicado. Perdón, ya voy a estar bien… Ay, no quiero hablar, perdón. A veces puedo disimular y a veces no”, dijo la panelista que reemplaza a Lourdes Sánchez.

El motivo

Ante los dichos de la participante del “Súper Bailando”, varios periodistas y televidentes comenzaron a deslizar en las redes que Fernández se habría separado de Martín Baclini. “Están publicando en las redes que están separados”, le dijo De Brito.

Te puede interesar...

Sin ocultar su malestar, respondió: “Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos personas que tenemos que trabajar y a veces uno puede poner una careta. Hoy no la puedo poner”, explicó Cinthia.

Luego, Yanina Latorre puntualizó si su angustia estaba relacionada con el empresario. “No, no, es algo mío. Perdón, odio hacer esto en mi laburo…”, se quebró en vivo la bailarina.

“Bueno, Martín dijo que estaban pasando un mal momento como pareja así que, bueno, tiene que ver con eso”, comentó Ángel de Brito y, finalmente, Cinthia terminó confirmando el motivo con un escueto “sí”.

Luli Salazar fue el detonante que puso fin a la relación

Después del cierre de LAM, Ángel de Brito confirmó en su programa de radio que Cinthia se separó de Baclini. “Él decidió terminar la relación, Cinthia vino a Los ángeles de la mañana llorando, muy mal, cansada y mareada”, dijo el conductor en El espectador. Y agregó: “Hay que ver qué pasa la semana que viene en el ‘Súper Bailando’. Él dijo que Cinthia fue la primera mujer que lo enamoró”.

Cinthia y Martín estaban juntos hace un año y medio y él tenía muy buena relación con sus hijas. Sin embargo, ella jamás soportó la relación de amistad que lo une a Luciana Salazar.

El miércoles, Fernández mostró su malestar y hasta llegó a imitar la forma en la que bailaba la modelo. “Me sale igual, soy buena imitadora, ¿no?”, expresó en LAM.

LEÉ MÁS

Baclini lloró al decir que "Cinthia no se animaba a hacer el amor con luz"

Luli y Cinthia al rojo vivo: celos, tensión y bochorno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído