El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia Fernández se cruzó con la novia de L-Gante: qué pasó

La pareja del cantante de Cumbia 420 le apuntó fuerte a la bailarina tras el video que se difundió este lunes en las redes.

Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana (LAM), habló del video subido de tono que grabó junto a L-Gante y que incomodó a Tamara Báez, la novia del cantante de Cumbia 420. Minutos después de la publicación, en sus historias de Instagram, la madre de Jamaica publicó un sticker de un zorro y escribió: "Ja, ja, ja, ja, igualita". Con lo que sus seguidores entendieron que se estaba refiriendo a la angelita.

El lunes a la noche, Cinthia fue junto a sus compañeras de trabajo a ver al artista al Luna Park y Ángel De Brito, conductor del ciclo, fue al grano: "¿Te encontraste con la mujer de L-Gante?". "Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tuit fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre", comenzó explicando la bailarina en LAM. Y luego agregó tajante: "Todos me apuntaron a mí. Si hay algo que no soy es zorrita".

Te puede interesar...

"¡¿Pero le diste o no le diste a L-Gante?!", insistió el periodista y jurado de "La academia". "¡No! ¿Estás loco? Es más, hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram. Hoy van a ver lo que realmente pasó", respondió la ex de Martín Baclini, a quien todavía no se le conoce una nueva pareja.

Embed

El sábado, Fernández había anticipado: "Mañana domingo 28 se viene una bomba con alguien muy famoso en este Instagram (...). Yo que vos no me lo pierdo. Los espero a las 20 a ver qué pasa". Luego, en el horario anunciado, subió un video en el que se la ve bailando el tema "Bar" y después aparece detrás suyo L-Gante. Para agregarle más suspicacia al tema, escribió: "Porque otra boca voy a besar".

"Tamara, reportate. Por favor, decime que lo mataste, no pudo ser así el final", escribió uno de los usuarios en la redes. Y Tamara lanzó filosa el polémico tuit que movilizó a Cinthia, quien aclaró los chispazos.

Lo más leído