El clima en Neuquén

icon
11° Temp
30% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia: "Mucha gente se cree que ese bobo es gracioso"

La panelista de LAM se mostró indignada por la violencia que ejerce Alex contra las mujeres y por quienes festejan sus comentarios.

Cinthia Fernández se sacó en Los ángeles de la mañana y destrozó a Alex Caniggia por sus ataques contra Pampita. La panelista se mostró indignada por la gente que le festeja los comentarios al mediático y pidió que no sean "hipócritas".

"Basta de criticar o creer que es gracioso, o de dañar, diciéndole a alguien que es cornuda. Él se cree que es gracioso y mucha gente se cree que ese bobo es gracioso. Porque mucha gente se lo festeja, no seamos hipócritas", aseguró Cinthia mirando a cámara.

Te puede interesar...

Luego la bailarina se refirió a la violencia que ejerce Alex sobre las mujeres: "Mucha gente le festeja a este pibe todas estas pavadas que son constantes contra las mujeres. Su madre reconoció un montón de veces que fue cornuda, entonces se estaría riendo de un montón de mujeres y de su madre".

Con mucha bronca, Cinthia, insistió en su pedido: "Basta de festejar a este nabo. Porque si somos tan poca cosa, siempre nos bastardea. Bastardea a Argentina, ¿por qué no se toma un vuelo y se toma el palo?", agregó contundente.

Finalizando, la angelita rogó para que Pampita le mande una carta documento. "¿Para qué seguir dándole lugar a este mamarracho después de que denigra tanto a nuestro país? Todo el mundo dice que es un personaje porque el pibe es re educado. Déjenme de joder con el personaje", concluyó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
45.833333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario