Cipo, con cara nueva, arranca la pretemporada

El Albinegro pone primera con vistas al Federal A. Laspada será DT de Roca.

Cipolletti.- Dentro de los equipos regionales que jugarán nuevamente en la tercera categoría del fútbol nacional, Cipolletti ya saca una ventaja. El Albinegro arrancará hoy con los primeros movimientos de cara al inicio del Torneo Federal A, que todavía no tiene fecha de arranque y cuyo formato es una incógnita.
De todas maneras, el Ruso Henry Homann no quiere perder tiempo y junto a Germán Alecha como ayudante y Cristian Bravo en la preparación física, marcaron el retorno para las 9:30 de hoy en La Visera.
En principio, deberán decir presentes todos los jugadores con vínculo vigente, a excepción de Nicolás Caprio y Gastón Valente, quienes fueron autorizados a extender sus recuperaciones. Ambos, junto a los refuerzos (por ahora sólo cuentan a Daniel Vilce), arrancan el 4 de julio. Ese día se espera que también arribe otro nombre para la mitad de la cancha, un delantero de área y al menos otro defensor para cumplir con los deseos del Ruso.

De los habituales titulares en el actual ciclo de Homann, confirmaron su arribo Jorge Gaitán, Germán Wenier y Nelson Seguel y se confía también en que dirán presente Gastón Pinto y Maxi Carrasco. Cristian Taborda y Marcos Lamolla mantuvieron contactos con la dirigencia y, aunque tienen vínculo con el club, su continuidad no está confirmada.

Un DT de peso para el Naranja

Ayer también se confirmó el arribo de Mauro Laspada a la región para hacerse cargo del primer equipo del Deportivo Roca. Luego de charlar con varios candidatos (entre ellos Maxi Maripil), los dirigentes se inclinaron por el ex DT de Sansinena. Laspada dirigió en 2013 a Olimpo y luego a Juventud Antoniana de Salta. Con Sansinena no pudo ascender al Federal A, pero hizo una buena campaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído