Cipo derrotó 1 a 0 a Villa Mitre en La Visera y se prendió arriba

En el otro partido del grupo, Madryn goleó 4 a 0 a Roca y desplazó de la punta a Independiente de Neuquén, que tuvo fecha libre.

Cipolletti derrotó por 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca en La Visera de Cemento y se volvió a prender en la lucha de arriba de la zona 1 del Torneo Federal A.

El gol del Albinegro lo convirtió Matías Rinaudo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo. Y el arquero Nicolás Caprio se transformó en el héroe de la tarde al atajar un penal 13 minutos después, cuando el local ya jugaba con uno menos por la expulsión del juvenil Gustavo Del Prete.

Una buena concurrencia acompañó al equipo del Ruso Homann pese a la copiosa lluvia.

En el otro partido del grupo, Deportivo Madryn goleó por 4 a 0 a Deportivo Roca y ahora es el único líder con 13 puntos.

Los de Chubut quedaron un punto por encima de Independiente de Neuquén, que tuvo fecha libre. Con 11 unidades está Roca y con 10 Cipolletti. Cierra las posiciones Villa Mitre con 4.

El próximo domingo en La Chacra se verán las caras el Rojo neuquino y el Albinegro en lo que será un encuentro fundamental para ambos de cara a la clasificación a los playoff por el ascenso a la B Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído