Cipo empató 0 a 0 contra Villa Mitre en Bahía Blanca y sigue sin conocer el triunfo

El Albinegro jugó mejor que su rival, pero no pudo materializar en el resultado esa diferencia. Sigue último en la tabla y el lunes recibe a Independiente de Neuquén.

Cipo sigue sin poder ganar en el Federal A. Esta noche, empató 0 a 0 contra Villa Mitre de Bahía Blanca y se mantiene en la última posición de la zona 1 con solo dos puntos en tres presentaciones.

Si bien el Albinegro fue un poco superior a su rival en el trámite del juego, no pudo plasmar esa diferencia en el marcador.

En el primer tiempo, el local se quedó con diez jugadores por la expulsión Ramiro Formigo a los 38 minutos. Sin embargo, el Capataz no pudo aprovechar esa diferencia ya que a los 7 minutos de la segunda parte vio la roja el delantero Cristian Taborda luego de recibir la segunda amonestación por simular una falta. La primera había sido por ingresar a la cancha con un anillo.

El próximo lunes, Cipo recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento desde las 21.15. El partido se corrió un día por la realización en la ciudad de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído