Cipo juega en Viedma con equipo inédito

Izaguirre debuta y Chironi vuelve al 11 albinegro.

Cipolletti. Por si quedaban dudas del complejo momento deportivo que vive Cipolletti en el Federal A, la formación que presentará esta tarde en Viedma contra Sol de Mayo lo ratifica.

La salida obligada de Nicolás Caprio por lesión (muscular y se duda que llegue al domingo) le dará la chance a Facundo Crespo en el arco tras el partido de Copa Argentina en Cutral Co y seis cruces oficiales en la división de ascenso. El neuquino no dio garantías y por eso la dirigencia salió al mercado para repatriar al santafesino debajo de los tres palos.

Pero más allá de eso, el entrenador modificará el esquema, presentará en sociedad por primera vez a Federico Izaguirre como número 4 y devolverá a Gabriel Chironi a la mitad de la cancha junto a Ulises Romero, Pablo Vergara, Fernando de la Fuente y Matías Carrera como volante por derecha.

39 años que Cipo no juega en Viedma por certámenes de ascenso (fuente Albinegro Datos).

Lucas Comachi y Germán Weiner tendrán descanso, algo también emparentado a la condición física de ambos y a la seguidilla de partidos de la presente semana.

Ni por asomo, la llegada de Cipo a Viedma se da en el marco imaginado durante la pretemporada.

Ambos rionegrinos están en el fondo de la tabla. Sol de Mayo arrancó bien y se quedó, mientras que Cipo nunca arrancó y se debate entre la expectativa y con lo que realmente cuenta.

En la jornada de hoy, también se enfrentarán por la séptima fecha, a las 16, Sansinena-Villa Mitre y Deportivo Madryn-Alvarado, y a las 20, Ferro-Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído