Cipo le pone fin a una ronda para el olvido

Cipolletti. El Albinegro cierra el Tetradecagonal para cumplir. Por la 13ª y última fecha de la zona ascenso del Federal A, Cipolletti recibirá a Juventud Antoniana de Salta esta tarde, desde las 16, en La Visera de Cemento y con el bahiense Sergio Testa.

El partido, que debió ser reprogramado por las elecciones presidenciales del domingo, no tendrá nada en juego para el equipo de Ricardo Pancaldo, aunque será importante desde lo anímico para encarar los playoffs cortando la mala racha y ganando en casa.

El entrenador albinegro mantuvo el misterio con respecto al equipo, aunque se sabía que iba a sufrir algunas modificaciones obligatorias.

Nicolás Caprio, Mauricio Ferrari, Oscar Negri, Lucas Mellado y Jesús Vera deberán purgar sus respectivas suspensiones, por lo que en la semana Pancaldo ensayó diferentes variables para concluir la ronda con el pie derecho. Matías Carrera estrenará como número 4, Juan Strak volverá al círculo central, Ezequiel Ávila ocupará el andarivel izquierdo y finalmente Alejandro Ortiz, que será quien acompañe a Martín Abraham.

Cipo lleva dos partidos sin ganar de local y será vital desde lo anímico sumar de a tres de cara a la tercera fase.

Juventud va por el 4º puesto

Por otro lado, el equipo dirigido por Alberto Pascutti vendrá en busca de una victoria obligada para tener chances de clasificar entre los cuatro de arriba y así saltear las dos primeras rondas de los duelos de playoffs.

Si le gana a Cipolletti y Juventud Unida de San Luis se impone en Santiago del Estero frente a Mitre, clasificará entre los cuatro. El entrenador ratificó al ex Vélez Gustavo Balvorín como titular en la delantera. Además, Jorge Serrano ingresará por Gastón Stang y Juan Pablo Cárdenas por Raúl Gorostegui.

Talleres quiere dar la vuelta al Nacional

Talleres se jugará esta tarde la tercera posibilidad de conseguir el ascenso a la B Nacional en menos de un año. El rival será Sol de América en Formosa, también a las 16.

Con solo un empate, el equipo de Frank Kudelka gritará campeón y ratificará el ascenso. No se permitirá la concurrencia de hinchas visitantes por cuestiones de seguridad. El Tallarín tiene 28 puntos en 12 partidos (8 triunfos, 4 empates). Además, completan la fecha Mitre de Santiago del Estero-Juventud Unida Universitario de San Luis; Unión Aconquija de Andalgalá-Unión de Sunchales y Tiro Federal de Bahía Blanca-Gimnasia y Tiro de Salta.

En el tetradecagonal hay siete equipos con chances de meterse en el lote de los cuatro mejores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído