Cipo-Olimpo, la vuelta de un clásico de Primera

Cipolletti.- Una chance de primer nivel. Mientras continúa con su preparación para el próximo Federal A, Cipolletti acordó dos amistosos preparativos de gran atractivo para el hincha albinegro. Chocará con Olimpo de Bahía Blanca, su antiguo clásico rival, al que no enfrenta desde hace 15 años, y por duplicado. El primer partido será el sábado 30 en el estadio Roberto Natalio Carminatti y la revancha, en La Visera de Cemento.

La última vez que Cipo y Olimpo se midieron fue en la temporada 2000/01 de la B Nacional, en la que el Albinegro descendió al Argentino A. Chocaron en la fase de grupos, en la zona del interior, en la que se repartieron los resultados en la ida y vuelta, pero los rionegrinos finalizaron últimos en el grupo.

Cipolletti cumplió ayer la tercera semana de pretemporada de cara al Federal A, que se pondrá en marcha el 21 de agosto. Integrará la zona 1 con Deportivo Roca, Independiente, Villa Mitre y Deportivo Madryn.

Olimpo se prepara para disputar la temporada de Primera División y distanciarse de los últimos lugares de la tabla de promedios. Una buena medida para Cipo, que enfrentará rival de dos categorías superiores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído