Cipo-Olimpo, un viejo clásico que vuelve a La Visera

A las 20, el Albinegro necesita ganar.

Cargado de nostalgia para los hinchas, Cipolletti y Olimpo protagonizarán desde las 20 el vigésimo duelo por certámenes oficiales, el primero de todos ellos en La Visera por el Federal A.

Acostumbrados a otros sitios más encumbrados del fútbol nacional, la realidad de ambos es que hoy pelean por ingresar al lote de clasificación, hasta mirando de reojo la pelea por los puestos del fondo para mantenerse en tercera.

Te puede interesar...

Mal de ausencias y al ataque...

No es el mejor momento del dueño de casa ni por asomo para una prueba de este tipo, lleno de ausencias importantes como la de su capitán Manuel Berra en el círculo central y de Matías Carrera para hacer el carril derecho.

Sin embargo, el vestuario también reconoce que una victoria fortalecerá al grupo de cara al tramo final y la búsqueda por escalar un par de posiciones que renueven los objetivos. Hoy, Cipo está a dos puntos de la zona de clasificación.Y para ir por ese necesario triunfo, el DT Gustavo Coronel apostaría por el tridente ofensivo Opazo-TreccoPiñero Da Silva. Otra chance es que ingrese Gonzalo Bárez en el medio y sean dos los atacantes.

El cruce de ida en el Roberto Carminatti fue una paliza para los rionegrinos, que terminaron goleados por 4 a 1.

Franco Morón de La Pampa será el juez principal del partido destacado del domingo en la 20ª fecha del grupo 2.

El rival

Los bahienses han estado lejos toda la temporada de lo que se esperó tras su descenso. El equipo que estuvo en primera división hasta el 2018 comenzó este 2020 en el fondo de la tabla y extendió su estadía por un par de partidos. Por esa razón la dirigencia llegó a remover al segundo técnico de la temporada. Tras el arranque de Sergio Lippi, Pedro Dechat tampoco pudo encontrar el rumbo y se marchó para darle lugar al interinato (breve) de Leandro Iribarren que sólo transitó el clásico con Villa Mitre (derrota). Alejandro Abaurre es el cuarto nombre que se sienta en su banco de suplentes y tuvo una gran presentación goleando a Maipú por 3 a 0.

3 delanteros, una posibilidad

Gustavo coronel no confirmó el equipo de cipo, pero se especula que opazzo, trecco y piñero Da Silva estarían juntos desde el arranque. otra opción es que entre Bárez y sean 2 arriba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído