Cipo se estrena en el Federal con táctica distinta

Homann ya tiene el once titular y jugará con un esquema diferente al que venía usando. Maxi Carrasco hará su debut.

Cipolletti.- Arranca el Torneo Federal A para Cipolletti y su entrenador, Henry Homann, mete mano después de la eliminación por Copa Argentina.

Serán tres modificaciones y un nuevo sistema táctico respecto a la formación que inició la revancha contra Sansinena. El volante neuquino Maximiliano Carrasco hará su debut con la casaca albinegra. "Me siento muy bien, contento y ansioso, con muchas ganas de ir a Madryn en busca de los tres puntos", sostuvo en la previa.

Cipo se parará con un 4-2-3-1, con Cristian Taborda como único delantero. Carrasco ingresará por Matías Rinaudo, mientras que Gastón Valente reemplazará a Damián Jara y Ezequiel Ávila a Germán Weiner.
Carrasco inició la temporada con una inflamación en el tendón de Aquiles que lo marginó de la Copa Argentina. Tras su recuperación, vuelve a ser tenido en cuenta por el técnico para poblar el mediocampo. "Me siento cómodo jugando como doble cinco. Lo importante es que las cosas nos salgan bien el domingo", expresó.

"Madryn se armó bien, pero dentro de la cancha somos once contra once y no importan los nombres", manifestó el futbolista nacido en Plaza Huincul.

Cipo formará con Nicolás Caprio; Valente, Marcos Lamolla, Nelson Seguel, Gastón Pinto; Carrasco, Lucas Mellado; Maximiliano Prioreschi, Jorge Gaitán, Ávila; y Taborda.
Los otros jugadores que viajaron a Madryn son Facundo Ávila, Jara, Alexis Villacorta, Juan Strak, Rinaudo, Gustavo Del Prete y Weiner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído